You are here
Home > Noticias > Zarina y Sylvie Paula Paula se unen a SNK Heroines para Nintendo Switch

Zarina y Sylvie Paula Paula se unen a SNK Heroines para Nintendo Switch

Zarina y Sylvie Paula Paula se unen a SNK Heroines para Nintendo Switch

Zarina y Sylvie Paula Paula de The King of Fighters XIV son las más recientes adiciones a SNK Heroines para Nintendo Switch. Míralas en acción en un nuevo tráiler.

The King of Fighters XIV es uno de los juegos más recientes de esta franquicia de juegos de pelea, y era de esperarse que también tuviera representantes en SNK Heroines para Nintendo Switch. Este 1° de mayo, SNK y NIS America revelaron dos de ellas. Se tratan de Zarina y Sylvie Paula Paula. La primera es una peleadora de origen colombiano, aunque actualmente radica en Brasil.

Ella emplea poderosos ataques basados en el Chi, y pelea al lado de su fiel tucán, Coco. De hecho, lucha precisamente para conservar a estas hermosas aves. Su estilo de combate mezcla el baile tradicional brasileño de la samba, por lo que verla combatir es una verdadera delicia para los ojos. Creo que es una muy buena adición a este título, y los trajes alternos que tiene se ven bastante “carnavalescos”.

Incluso el principal. En cuanto a la otra combatiente que se une a SNK Heroines para Nintendo Switch, Sylvie Paula Paula, se ve bastante estrafalaria. En especial por esos “ojos” que adornan su cabello y que aparecen cuando ejecuta sus ataques. Ella es otra integrante de NESTS, quien hizo diversos experimentos para despertar sus habilidades ocultas.

Lo más raro en torno a esta peleadora es que quiere mucho a esos hipnóticos ojos, lo mismo que a la misteriosa voz que escucha dentro de su cabeza. Por eso considera a ambos sus amigos, y pobre de quien se meta con ellos. En SNK Heroines: Tag Team Frenzy hace gala de sus poderes electromagnéticos, que vuelve sus técnicas bastante extrañas e impredecibles para los no familiarizados con ellas.

En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver de Zarina y Sylvie Paula Paula. Ellas se unen al elenco de SNK Heroines para Nintendo Switch, que también incluye a Athena Asamiya, Kula Diamond, Mai Shiranui, Leona Heidern, Yuri Sakazaki, Nakoruru y Shermie. Van nueve peleadoras confirmadas, y supuestamente el juego tendrá 14 de ellas. Sin embargo, hay rumores de que no será el número final.

La razón de esto es que la interfaz donde seleccionamos combatiente tiene mucho espacio, por lo que podrían ser varias más. SNK Heroines para Nintendo Switch sale a la venta el 7 de septiembre. Gracias a Nintendo Everything por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top