You are here
Home > Noticias > Es tu oportunidad de tener a Zapdos en Pokémon GO

Es tu oportunidad de tener a Zapdos en Pokémon GO

Es tu oportunidad de tener a Zapdos en Pokémon GO

Este mes de mayo y gracias a las Investigaciones de Campo del Profesor Willow, tendrás la oportunidad de conseguir a Zapdos en Pokémon GO. Conoce los detalles.

Con el 1° de mayo, vienen cambios interesantes para el título de Niantic. Hace unas horas compartí que a partir de hoy, los pokémon tipo Lucha aparecerán de forma más frecuente. Esto permitirá que tengamos mayores oportunidades de capturarlos. Además de esto, la cantidad de experiencia que conseguiremos en los Gimnasios e Incursiones será mayor. Y ahora, tendremos la oportunidad de tener a Zapdos en Pokémon GO.

A través del sitio web oficial de Pokémon, se revela que hay cambios en las Investigaciones de Campo de Pokémon GO. A partir de este martes a la 1:00 p. m. PT, las 3:00 p. m. según la hora del centro de México, un nuevo conjunto de misiones estarán disponibles. Esta vez el Profesor Willow quiere centrarse en dos tipos de monstruos de bolsillo. Se tratan de los tipo Eléctrico y Volador.

Los retos que enfrentaremos no son tan complicados, pero sí requieren nuestra constancia. El caso es que cuando consigamos los sellos suficientes obtendremos un logro, y al hacerlo, uno de los Pokémon Legendarios hará acto de aparición. De esta manera, tendremos la oportunidad dorada de conseguir a Zapdos en Pokémon GO, una de las Tres Aves Legendarias. ¡Y de nuevo sin participar en Incursiones!

Es de imaginarse que se comportará de la misma manera que Moltres, que era el que conseguíamos antes. Es decir, llegamos con él y tendremos varias oportunidades de atraparlo. Así que si de casualidad se te llega a escapar, no te preocupes tanto. Habrá que ver también si de casualidad obtenemos el mismo premio de 2,000 Polvoestelares y 20 Poké Balls. Aunque lo más valioso es sin duda este monstruo de bolsillo.

Teniendo en cuenta lo que pasó con Moltres, y ahora Zapdos en Pokémon GO, Articuno debería ser el siguiente. Quizá sea en el mes de junio que podremos ponerle las manos encima. A menos que Niantic “cambie la jugada” y lo reserve para otra ocasión, pero por ahora el patrón se ve muy claro. Por mientras será mejor afinar muy bien nuestras habilidades para capturar a esta elusiva criatura.

Please follow and like us:
Top