You are here
Home > Cine y TV > ¿Está Juggernaut en Deadpool 2?

¿Está Juggernaut en Deadpool 2?

¿Está Juggernaut en Deadpool 2?

Una de las canciones del álbum de Tyler Bates parece ser otro indicio acerca de la aparición de Juggernaut en Deadpool 2. Nada confirmado, pero aumentan los rumores.

Desde hace tiempo he escuchado rumores acerca de la posible aparición de Juggernaut en Deadpool 2. Más que nada debido a que en el más reciente tráiler, Colossus parece golpear el enorme casco de este mutante. Es entre los minutos 1:38 y 1:39 de dicho avance. Pero podría ser cualquier cosa. Sin embargo, recientemente surgió un nuevo indicio al respecto.

Lo que sucede es que se dio a conocer parte de la banda sonora de este filme, en concreto la que hizo Tyler Bates. Esta viene con la advertencia “aviso a los padres: contenido explícito”. Se trata de un álbum de 22 temas, entre los que se encuentran Holy S*** Balls, Make the Whole World Our B****, Pity D***, Courage Mother F*****, y You Can’t Stop This Mother F*****. Es precisamente este último que levanta sospechas.

A este personaje se le asocia con la frase “you can’t stop him, he’s a juggernaut. You can’t stop this motherf—r” (“tú no puedes detenerlo, él es un juggernaut. No puedes detener a este hijo de…”, en español). Es por eso que se especula que veremos a Juggernaut en Deadpool 2. Desde luego, esto también puede ser una simple referencia de parte de Ryan Reynolds y el equipo a cargo de esta cinta de 20th Century Fox.

No sería raro, ya que la primera cinta de Deadpool está atascada de ese tipo de cosas. Pero digamos que Cain Marko de verdad estará en esta secuela. ¿Debemos alegrarnos? Creo que sí, ya que es la segunda oportunidad para reinvindicar a este villano. La forma en que lo interpretaron en X-Men: The Last Stand fue horrenda, aunque claro, el actor que le dio vida, Vinnie Jones, no tuvo la culpa.

La única forma realista de representar a Juggernaut en Deadpool 2 es con gráficos generados por computadora, como es el caso de Colossus. Es demasiado grande y masivo como para que lo represente un humano disfrazado. Mide 9′ 5”, casi tres metros de altura, y es bastante ancho. Una masa de músculos prácticamente imparable, que merece representarse de la forma más digna posible. Gracias a Comic Book Movie por este descubrimiento.

Reynolds y su equipo bien podrían hacerlo. A ver si corremos con suerte.

Please follow and like us:
Top