You are here
Home > Noticias > Persona 4 Arena y RWBY en acción en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Persona 4 Arena y RWBY en acción en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Persona 4 Arena y RWBY en acción en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Antes de la salida de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch en junio, Arc System Works promociona la presencia de los personajes de Persona 4 Arena y RWBY.

Este viernes, la filial americana de Arc System Works compartió un tráiler de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. En éste podemos ver a los personajes invitados de Persona 4 Arena, y de paso, escuchar que tal está su doblaje en inglés. Puede ser que para algunos suenen bien, pero que bueno que exista la opción de escuchar el trabajo de voz original en japonés.

En el video podemos ver los que vienen por defecto en el juego, y los que podrán adquirirse como DLC. En el primer caso tenemos a Yū Narukami, Yōsuke Hanamura, Chie Satonaka y Yukiko Amagi. En cuanto al segundo, se tratan de Kanji Tatsumi, Aegis y Naoto Shirogane. A pesar de que todos los peleadores en este título son hechos en 2D, cuando los vemos al lado de los demás está el obligado contraste.

Es algo inevitable en este crossover. No es posible hacerse lo mismo que en Super Smash Bros., donde todos los combatientes están unificados en un mismo estilo. Pero al momento del combate esto se nota menos, en especial cuando entran en acción las técnicas más espectaculares en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. No es el único avance que se publicó en esta semana.

Previamente se publicó otro más, esta vez enfocado en los personajes de RWBY. Así podemos ver a estas chicas en acción. Se tratan de Weiss Schnee, Ruby Rose, Blake Belladonna y Yang Xiao Long. En el caso de ellas, las dos primeras ya están incluidas en el juego. Con respecto al otro par, son contenido descargable. Pero Arc System Works ya confirmó que no nos costará nada obtenerlas.

BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch sale a la venta el 5 de junio. Como tal es uno de los títulos de pelea más refinados en llegar al sistema. ¿Qué sigue después para Arc System Works? Pues entre sus planes es el lanzamiento en la eShop de dos títulos de la serie de Guilty Gear. De uno de ellos ya les había hablado, y se trata de Guilty Gear XX: Accent Core Plus R, que debe salir antes de que termine el 2018.

El otro es el primero de la serie, el Guilty Gear que salió en 1998 en el PlayStation. Tal parece que la compañía quiere que disfrutemos lo que representa esta franquicia desde sus inicios. Lástima que ninguno estos títulos tiene todavía fecha de salida. Por mientras tendremos que conformarnos con el arribo de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top