You are here
Home > Noticias > Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch consigue nuevos detalles

Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch consigue nuevos detalles

Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch consigue nuevos detalles

Inti Creates reveló unos cuantos detalles más acerca de Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch, en especial en lo que se refiere al manejo de su historia.

Desde que Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch fue anunciado por Inti Creates, no se ha brindado mucha información acerca de este juego. Sin embargo, en una reciente entrevista que le hicieron al CEO del estudio, Takuya Aizu, se revelaron algunos detalles acerca de este título. Según él, el primer tráiler que se mostró del juego no revelaba algunas de las cosas que comprende.

Una de ellas es que cuenta con una historia principal, y que ésta varía dependiendo del personaje que elegimos. Están disponibles cuatro de ellos, los cuales son Empress, Warrior, Shinobi y Witch. Cada uno de estos combatientes tienen sus propias particularidades. Aizu confirmó que este título tendrá soporte para el juego en línea. Y además, abundó en lo que pasará cuando lo hagamos.

Cuando juguemos vía Internet Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch, los jugadores serán capaces de progresar a través de la historia del personaje que usemos. Eso será al jugarlo en el mismo mapa y avanzar en su trama al ritmo de quien lo maneje. El caso es que habrá un momento en que las historias individuales de cada uno de los combatientes se entrelazarán con la principal.

Habrá un momento clave en que todos estos héroes se enfrentarán a un enemigo en común. Lo que no comentó Takuya Aizu es si de casualidad el final del juego variará dependiendo del peleador que elijamos. Pero algo que si debería cuidar un poco Inti Creates es el flujo de la acción. Esto lo digo porque cuando este título se presentó en la PAX East 2018, pues dejó algo que desear.

El modo de juego de uno de los personajes, Warrior, se les hizo muy lento a algunas personas. Eso es lo que se aprecia en el video que pueden ver en esta misma nota. Ojalá que sea diferente con Empress, Shinobi y Witch. Al menos con el segundo debería ser así. Aunque si tenemos en cuenta que Dragon: Marked for Death para Nintendo Switch no tiene fecha de salida todavía en la eShop, hay cosas que pueden cambiar. Gracias a DualShocker por los datos.

Please follow and like us:
Top