You are here
Home > Noticias > Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch – ¿Por qué no tiene co-op en línea?

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch – ¿Por qué no tiene co-op en línea?

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch - ¿Por qué no tiene co-op en línea?

El líder de desarrollo de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, Xavier Manzanares, revela por qué este juego no tiene modo cooperativo en línea.

Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch es uno de los mejores juegos disponibles actualmente para esta consola. Pero desde que salió a la venta, algunos jugadores se han preguntado por qué este título de Ubisoft carece de un modo cooperativo o co-op en línea. Eso sería muy útil para que las personas que no son tan habilidosas jueguen entre sí, sin necesidad de estar uno al lado del otro.

Quien respondió esta pregunta fue el líder desarrollo del juego, Xavier Manzanares. En una entrevista con tuvo con el youtuber AbdallahSmash026, hizo algunos comentarios. Señaló que cuando comenzaron a trabajar en este título, pensaron acerca de hasta dónde querían llegar. Desde un inicio contemplaron la idea de jugar de forma cooperativa, debido a que el aspecto de una modalidad multijugador basada en turnos sería genial.

Eso debido a “tú podrías ayudarme y yo podría ayudarte”. Sin embargo, no sabían cómo reaccionarían los jugadores al sistema por turnos de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Se preguntaban si sería lo suficientemente accesible, y pensaron que con el co-op así sería. Otra cosa que destacó era la portabilidad de la consola, algo que tuvieron muy en cuenta desde el inicio.

Pero cuando contemplaron eso, fue únicamente en forma local. Fue por eso mismo que no pensaron habilitar una opción en línea. La razón de esto es que algo así agrega nuevos elementos en los que es necesario pensar, así como nuevos retos. “Esto no es solo ponerle juego en línea, es acerca de cómo te comunicas, que te indica, cuan divertido es estar lejos”, y otras cosas más, declaró Manzanares.

“Lo que es divertido cuando juegas en el sillón es ver la reacción del otro chico… así que es diferente, y muy al comienzo decidimos realmente enfocar nuestra atención al modo de juego local”, terminó diciendo este diseñador. Hay otros comentarios de su parte acerca de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch, pero creo que es mejor que lean la transcripción. Gracias a Nintendo Everything por eso.

Please follow and like us:
Top