You are here
Home > Cine y TV > La película de Silver Sable y Black Cat, sin fecha

La película de Silver Sable y Black Cat, sin fecha

La película de Silver Sable y Black Cat, sin fecha

Sony Pictures remueve la fecha de salida de la película de Silver Sable y Black Cat, Silver & Black. ¿Qué pasó? Pues que la historia planteada no convenció a nadie.

Desde febrero del año pasado, hay información que sugiere que Sony Pictures había dejado de prestar interés en la película de Silver Sable y Black Cat. Ésta, llamada Silver & Black, se suponía que saldría el próximo año. Pero el caso es que ayer la compañía reveló los proyectos en que está inmiscuida, y ahora este filme aparece sin fecha. Es decir, que nadie sabe si algún día verá la luz.

En un inicio, esta cinta, la cual será dirigida por Gina Prince-Bythewood, quien también está a cargo dela serie de Cloak & Dagger de Freeform y Marvel Television, se estrenaría el 8 de febrero del 2019. Sin embargo, ahora se pretende lanzar Greyhound, un drama situado en la época de la Segunda Guerra Mundial, y que tiene como protagonista al reconocido actor Tom Hanks.

¿Por qué se decidió retrasar la película de Silver Sable y Black Cat? Tal parece que Sony Pictures no quiere arriesgarse a crear algo de baja calidad. Según Deadline, el primer guión no convenció a los ejecutivos de la compañía, y es por eso que volverá a escribirse. De lo que se había oído acerca de éste, que involucraba de nuevo a Norman Osborn y varios enemigos de Spider-Man, pues la verdad no sonaba muy atractivo.

Se supone que a inicios de este año, la guionista de Captain Marvel, Geneva Robertson-Dworet, y la de Chaos Walking, Lindsey Beer, habían entregado un borrador. ¿Fue éste aceptado o no? Por ahora es un misterio. Debió ser muy mala la primera historia planteada para que se decidiera hacer borrón y cuenta nueva. El caso es que el “Spiderverso” que quiere consolidarse apenas está dando “pasos de bebé”.

La primera cinta de esta iniciativa, contra lo que pudiera pensarse, no es Spider-Man: Homecoming. Eso es cosa de Marvel Studios. En realidad, es Venom, que se estrenará este año. Pero el caso es que la película de Silver Sable y Black Cat, Silver & Black, no suena muy emocionante. Quien llama la atención en los cómics del Hombre Araña es precisamente él, no los héroes y villanos secundarios. A ver que sucede a final de cuentas.

Please follow and like us:
Top