You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Overlord, ya con fecha

Tercera temporada de Overlord, ya con fecha

Tercera temporada de Overlord, ya con fecha

La tercera temporada de Overlord ya tiene fecha oficial en Japón, y se confirma que Crunchyroll la transmitirá en Occidente durante este verano.

Esta era una de las cosas que estaba esperando: la fecha de salida de la tercera temporada de Overlord. A través del sitio web de este anime, se reveló que Overlord III se lanzará el 10 de julio en Japón. El estreno se dará primero en los canales AT-X, Tokyo MX y MBS. Estará disponible desde el primer día en el servicio de streaming de AbemaTV, y después llegará a otras cadenas japonesas.

¿Qué hay respecto a Occidente? Afortunadamente ya está confirmado que Crunchyroll se encargará de su transmisión fuera del país del Sol Naciente. Funimation lo hará en Estados Unidos y otras naciones, distribuyéndolo con doblaje en inglés. Sin duda el regreso de Ainz Ooal Gown es uno de los más esperados de la temporada, en especial porque muchas cosas quedaron sin responder.

En especial por los dos personajes que aparecieron al final de la segunda, Gilkunif y Fulder. Será cosa de ver si la tercera temporada de Overlord le dará prioridad a Momonga, que en la anterior fue dejado a un lado en su mayor parte. Esto no fue necesariamente malo, pero teniendo en cuenta que es el protagonista, pues vaya que se le extrañó. Aunque tuvimos la oportunidad de conocer más acerca de los habitantes de la Gran Tumba de Nazarick.

Además de esta información, se anunció que este anime conseguirá su propio videojuego. Lástima que solo está planeado para teléfonos móviles basados en iOS y Android. Su nombre será Overlord: Mass for the Dead, y se lanzará más adelante en este mismo año. De momento se ignora el género al que pertenece, así que habrá que esperar por más detalles al respecto.

Lo mejor de todo es que la tercera temporada de Overlord contará de nuevo con el apoyo de OxT, que trabajará en el tema del opening de la serie, que será VORACITY, lo mismo que MYTH&ROID, que interpretará la canción del ending, que será Silent Solitude. Y también está confirmado que Madhouse se hará cargo de la animación, una continuidad muy necesaria.

Lo que si viene haciendo falta es un nuevo tráiler que nos permite apreciar lo que pasará en los siguientes capítulos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top