You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch Online… ¿afectará a Splatoon 2?

Nintendo Switch Online… ¿afectará a Splatoon 2?

Nintendo Switch Online... ¿afectará a Splatoon 2?

El productor Hisashi Nogami explicó si el servicio de Nintendo Switch Online afectará o no a Splatoon 2, que sigue siendo un juego muy popular en Switch.

Actualmente, Splatoon 2 es uno de los juegos más populares en el Nintendo Switch. Su popularidad se ha mantenido por un buen tiempo, en especial en Japón. Incluso el lanzamiento de la Octo Expansion provocó que se apropiara del primer lugar de ventas en dicho país. Pero existe la duda si seguirá creciendo de la misma manera cuando el servicio de juego en línea de paga de la consola, Nintendo Switch Online, se lance en septiembre.

Precisamente eso es algo que le preguntó Polygon a Hisashi Nogami, el productor detrás de este título. Según él, “no pensamos que no tendrá influencia”, y después, añadió “imaginamos que tendrá algo de esto, o algún efecto por la adición de Nintendo Switch Online. Queremos usar este servicio como una forma de redoblar nuestro compromiso con la comunidad y reafirmarle que vamos a apoyar este juego cada vez más”.

Sabemos que las actualizaciones para Splatoon 2 continuarán en la forma de nuevas armas, equipo y mapas. Eso será hasta el mes de diciembre de este año, todo sin costo. No se tiene pensado crear más contenido para un solo jugador, como es el caso de la Octo Expansion. ¿Será que podemos esperar algo más ahora que el modo multijugador en línea tendrá costo?

Aunque más barato que en otras consolas, estará presente. “No digo que no existe la posibilidad de que consideraremos lanzar algo de contenido multijugador de paga premium”, comentó Nogami. Él bien sabe que eso sería otra barrera más para los fans. Sin embargo, señaló “la principal cosa que queremos mantener es este campo de juego para los jugadores”.

A ciencia cierta, solo sabremos lo que pasará cuando se lance Nintendo Switch Online. Por el momento la principal prioridad de Nintendo sería acabar con los cheaters o tramposos. Hay informes no confirmados que estuvieron haciendo de las suyas en el pasado Splatfest. Eso es algo que no debe permitirse que se mantenga en Splatoon 2 cuando se lance el servicio de juego en línea de paga.

Please follow and like us:
Top