You are here
Home > Noticias > Nintendo detalla Nintendo Switch Online para México

Nintendo detalla Nintendo Switch Online para México

Nintendo detalla Nintendo Switch Online para México

Nintendo reveló detalles completos de Nintendo Switch Online, y lo mejor de todo, anunció las tarifas para México. Podrás jugar juegos del NES en línea y guardar tus avances en la nube.

Como lo había prometido hace unas semanas, Nintendo reveló detalles más precisos acerca de su servicio de juego en línea de paga. Para empezar, su nombre oficial será Nintendo Switch Online. A través de un comunicado de prensa, la compañía anunció los precios que manejará esta iniciativa. Además de las tarifas para Estados Unidos, por suerte ya están disponibles las de México.

Por un mes nos costará $3.99 dólares ($79 pesos), y si lo deseamos tener por tres meses, deberemos desembolsar $7.99 ($159 pesos). En el caso de que queramos el año completo, estamos hablando de $19.99 dólares ($389 pesos). Cabe señalar que estas tarifas solo aplican a una Cuenta Nintendo. Si varias personas desean usar el servicio, lo mejor será recurrir a la membresía familiar. Esta soporta hasta ocho personas.

Las cuentas pueden estar en la misma consola o diferentes. En este caso, Nintendo Switch Online cuesta $34.99 dólares ($679 pesos). Además de los precios, se revelaron los beneficios que obtendremos. Uno de ellos son juegos gratuitos del NES con soporte para el juego en línea. En un inicio serán 20 de ellos, pero se irán agregando otros más de forma regular. Entre ellos están varios clásicos de esta consola.

Estamos hablando de Balloon Fight, Dr. Mario, Super Mario Bros. 3, Donkey Kong, Ice Climber, The Legend of Zelda, Mario Bros., Soccer, Super Mario Bros. y Tennis. Más adelante se revelará la otra decena. Ahora, la experiencia que ofrecen estos títulos dependerá de su naturaleza. Algunos ofrecerán jugabilidad competitiva o cooperativa, o incluso los jugadores tendrán que turnarse para participar en la acción.

Todos estos juegos del NES soportarán chat de voz en Nintendo Switch Online, aunque de nuevo se requiere la aplicación para teléfono móvil. Si así lo deseamos, podemos jugarlos fuera de línea. Otra característica de este servicio es algo que mucha gente ha pedido, y es guardar partidas en la nube de Internet. Se trata del Save Data Cloud Backup, y es una medida que será muy útil parea las personas que pierdan, rompan o compren un Switch.

Como se había mencionado antes, este servicio será necesario para jugar en línea. Esto aplica a títulos como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Mario Tennis Aces y Sushi Striker: The Way of Sushido. Juegos futuros también lo aprovecharán. ¿Cómo ven los precios para México? A mi la verdad me parecen accesibles, aunque desearía que no hubiera que desembolsar más por cuentas extra.

Nintendo Switch Online iniciará a partir de septiembre de este año.

Please follow and like us:
Top