Tercera temporada de Overlord III consigue nuevo avance

Tercera temporada de Overlord III consigue nuevo avance

Llega el primer tráiler de la tercera temporada de Overlord, donde veremos el duelo entre el caballeroso Gazef Stronoff, y el poderoso Ainz Ooal Gown.

Hasta ahora lo único que habíamos visto respecto a la tercera temporada de Overlord era la escena extra que se ve al final del último episodio de la anterior. Sin embargo, este miércoles Kadokawa Anime publicó el primer tráiler de esta nueva oleada de capítulos, que recibe el nombre de Overlord III. En esta ocasión, y creo que por primera vez, un avance de la serie ya viene por defecto con subtítulos en inglés.

Ahí vemos como Gazef Stronoff, el Capitán Guerrero del Reino de Re-Estize, al que alguna vez ayudó Ainz Ooal Gown, ahora lo reta a un duelo. No tengo la menor idea de por qué se atreve a hacer algo así, en especial porque la diferencia de poder entre los dos es inmensa. Tampoco me imagino porque lo apoda “Rey Hechicero”. Pero el caso es que de seguro la batalla entre ambos será de antología.

En el tráiler vemos también que la Gran Tumba de Nazarick ahora tiene más aliados, y también la aparición de dos personajes más. No me queda muy claro si ya habíamos visto a uno de ellos, pero no es el mismo caso del goblin que lo acompaña. Creo que es bastante probable que en esta tercera temporada de Overlord de nuevo la historia se centre en Momonga, o al menos esa es la impresión que me dio este video.

Con motivo del regreso de esta serie de Madhouse, en el sitio web se publicará un manga de cuatro paneles, o 4-koma, creado por Kugane Maruyama y Jūami. Su nombre es Overlord: Fushisha no Oh!, que en inglés significa Overlord: The Undead Oh! Estará disponible ahí hasta el 25 de julio, así que de seguro algunos fans se pondrán a traducirlo por su cuenta. A ver si de casualidad está divertido.

Como les había comentado antes, la tercera temporada de Overlord se estrenará el 11 de julio. Creo que podemos esperar una transmisión más o menos simultánea con Japón, teniendo en cuenta que Crunchyroll está involucrado. ¿Que vendrá después para la serie? Creo que la espera por la siguiente entrega tardará más, porque el autor, Maruyama, se tomará un descanso de un año. Mientras nos siga deleitando con su trabajo, no hay problema.

Gracias a Anime News Network por los detalles.