You are here
Home > Anime y Manga > DARLING in the FRANXX cambia seiyuu antes del final

DARLING in the FRANXX cambia seiyuu antes del final

DARLING in the FRANXX cambia seiyuu antes del final

Daiki Hamano sustituirá a Yuichiro Umehara en el papel de Goro en DARLING in the FRANXX en el episodio 23 de la serie, justo antes del final de ésta.

En mayo, les comenté que el actor de voz detrás de Goro en DARLING in the FRANXX, Yuichiro Umehara, tuvo que retirarse abruptamente. Todo debido a un padecimiento que tiene, encefalomielitis aguda diseminada. Dicha enfermedad provocó que se le hospitalizara de urgencia, y no se sabe cuándo regresará a trabajar. Se llegó a pensar que su labor con esta serie ya había terminado.

Pero en realidad, no es así. A través del sitio oficial del anime, Trigger y A-1 Pictures anunciaron que su puesto fue ocupado por Daiki Hamano. Él se encargará en interpretar a este personaje en el episodio 23, que se publicará este sábado. Esperemos que el cambio no sea tan notorio, pero era algo inevitable. Por lo que se entiende Umehara no tuvo tiempo de registrar todas sus líneas antes de dejar el trabajo.

Además de su participación en DARLING in the FRANXX, Hamano tiene una larga trayectoria como seiyuu, aunque la mayor parte en papeles secundarios. Él interpretó a Valtos en Black Clover, Guile India en DanMachi, Hitoshi Furuta en GATE, Dante Mogro en Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans y Ryō Yatōji en Re:CREATORS. Será cosa de ver que tal le va en esta labor, aunque no hará mucha diferencia.

No es el único papel en el cual Yuichiro Umehara es reemplazado, pero es uno de los más notorios. Es una pena que no pudiera terminar con su actuación en esta serie, una de las más populares del invierno y primavera. El capítulo que se exhibirá este sábado será crucial en la historia de este anime, y los peores nubarrones se ciernen sobre sus protagonistas.

¿Qué pasará al final? Nadie lo sabe, pero al menos el director ya habló acerca de esto. Ojalá todo termine de una forma más o menos feliz, pero se ve complicado. De todas maneras, y además del episodio de mañana de DARLING in the FRANXX, todavía queda otro más. Es así como se cerrará una etapa más de la historia de Trigger como estudio independiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top