You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Overlord y la promoción de su estreno

Tercera temporada de Overlord y la promoción de su estreno

Tercera temporada de Overlord y la promoción de su estreno

Kadokawa Anime y Madhouse comparten tres promocionales en video acerca de la tercera temporada de Overlord, cuyo estreno se dará el 10 de julio.

La tercera temporada de Overlord se estrena el próximo martes 10 de julio. En vista de eso, Kadokawa Anime publicó tres promocionales, que son los que pueden ver en esta nota. En el primero de ellos vemos de regreso a los hombres lagarto, que ahora forman parte de las fuerzas aliadas a la Gran Tumba de Nazarick. Serán sin duda grandes aliados. Aunque no están al nivel de algunos de sus habitantes, están arriba del promedio.

En especial de los humanos. También vemos más de Ainz Ooal Gown, y de sus principales lugartenientes. Quien sabe porque razón aparecen unas extrañas arañas transparentes. ¿A quién pertenecen? En otra parte vemos a Shalltear Bloodfallen sosteniendo un peculiar libro, y a Albedo, que se lleva una mano a su vientre (¿?) al tener puesta su armadura. Ese gesto podría representar muchas cosas, pero nunca estamos seguros con ella.

En cuanto al segundo avance de la tercera temporada de Overlord, se centra más en este poderoso hechicero, quien habla con Demiurge, mientras están presentes Sebas Tian y Solution Epsilon. Igualmente, aparece Entoma Vasilissa Zeta, al parecer ya completamente recuperada después de la derrota que sufrió. El tercer video igual se centra más en Ainz Ooal Gown, y se revela el nombre de este primer episodio.

Se trata de A Ruler’s Melancholy (Melancolía de un Gobernante, en español). Quien sabe por qué razón padece esto el protagonista. Tal vez extraña verse a sí mismo en su forma humana. Ya lleva mucho tiempo transformado en esquelético lich, y en las temporadas pasadas dio la impresión de ir perdiendo poco a poco su humanidad. A pesar de esto, sigue siendo bastante recto y caballeroso, apegándose al honor siempre que puede.

Actualmente, ya se sabe de cuántos capítulos estará comprendida la tercera temporada de Overlord. Se tratarán de 13 de ellos, por lo que la diversión que nos trajo en este 2018 equivale a medio año si tomamos en cuenta la anterior. No está mal, pero me imagino que no podemos esperar nada de esta historia en el 2019. Hay que darle tiempo al escritor Kugane Maruyama de avanzar más en la historia.

Y desde luego, que Madhouse se involucre en otros proyectos. Esperemos que esta tercera temporada de Overlord III esté a la altura o supere a la anterior. ¡Y que traiga muchos momentos más graciosos y sexys con Albedo, si es que acaso eso es posible! Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top