You are here
Home > Cine y TV > Michael B. Jordan: Killmonger podría derrotar a Thanos en Avengers: Infinity War

Michael B. Jordan: Killmonger podría derrotar a Thanos en Avengers: Infinity War

Michael B. Jordan: Killmonger podría derrotar a Thanos en Avengers: Infinity War

Según el actor Michael B. Jordan, Erik Killmonger habría sido capaz de vencer a Thanos en Avengers: Infinity War, y explica su razones para pensarlo.

Tal parece que el actor Michael B. Jordan está muy confiado en las capacidades de Erik Killmonger, el personaje que interpretó en Black Panther. El caso es que él piensa que si hubiera estado en Avengers: Infinity War, habría ideado una forma de derrotar al poderoso Thanos. Eso lo comentó en un evento de caridad, mientras apoyaba a Lupus LA, cuando le preguntaron al respecto.

“Creo que una cosa acerca de Killmonger es que él realmente planea sus ataques y están bien pensados. Entonces, si alguna vez se metía en una situación con Thanos, se sentiría seguro de que tenía la sartén por el mango; al menos sabría que tenía una oportunidad”, explicó este actor. Después de eso, dijo “sabemos que Erik está dispuesto a sacrificarse por un bien mayor, así que no creo que tenga miedo de perder la vida”.

Michael B. Jordan de seguro confía en el buen instinto de Erik Killmonger. El caso es que planeó muy bien las cosas en Black Panther, y quizá si hubiera tenido la oportunidad, contemplado algo en Avengers: Infinity War. El problema principal es que a pesar de ser un buen personaje, estaba del lado equivocado, y sus métodos dejaban mucho que desear. ¿Se imaginan si hubiera tenido un poder equiparable al del Mad Titan?

Infortunadamente, y como lo demostró en la aventura de T’Challa, es alguien en quien no se puede confiar. Sí, tenía algunas buenas intenciones, pero como dicen por ahí, con ellas es precisamente con las que está “tapizado el camino al infierno”. ¿Qué pasaría después de que se hubiera librado de Thanos? Quizá los superhéroes de Marvel se habrían enfrentado a un enemigo mayor.

Aunque también podría pasar lo contrario. Sin tratar de decir un spoiler, al final de Black Panther Killmonger se comportó de una forma diferente. De manera tal, que cualquiera le hubiera simpatizado. Eligió el mal camino debido a las circunstancias, pero tenía algunos ideales que podrían considerarse nobles. Lo malo eran sus métodos. Tal vez si habría sido un reto para Thanos en Avengers: Infinity War.

Gracias a The A.V. Club por recoger las declaraciones de Michael B. Jordan.

Please follow and like us:
Top