You are here
Home > Cine y TV > Los Jóvenes Titanes estarán en DC Universe

Los Jóvenes Titanes estarán en DC Universe

Los Jóvenes Titanes estarán en DC Universe

Tal parece que el regreso de Los Jóvenes Titanes se dará a través de DC Universe. Pero no se sabe si con las viejas temporadas o una completamente nueva.

“Y sigue la mata dando”, como dirían por ahí, en lo que se refiere al retorno de Los Jóvenes Titanes, o Teen Titans como se les conoce en inglés. Como recordarán, cuando se exhibió Teen Titans Go!, la película, se descubrió que hay una escena donde estos personajes decían que habían hallado la forma de regresar. Pero en ese entonces no había forma de saber de qué manera se daría.

Pero una pista al respecto se dio este viernes. En la cuenta en Twitter de DC Universe se publicó un mensaje que dice “llamando a Los Jóvenes Titanes a #DCUniverse. ¡Encuentra cómo observar al equipo!”. Ahora queda claro que lo que está pensando Warner Bros. tiene que ver con dicho servicio, el cual de momento no ha entrando en funciones todavía, pero lo hará próximamente.


¿Qué es DC Universe? Se trata de un servicio de distribución digital de series animadas y live-action basadas en personajes de DC Comics. Además de tener nuevas como Titans, Swap Thing, Doom Patrol, Stargirl, Young Justice: Outsiders y Harley Quinn, también incluirá en su catálogo otras ya existentes, como la genial Batman: The Animated Series (Batman: La Serie Animada, en español).

Ahora, lo que falta por saber es… ¿tendrá todas las temporadas de Los Jóvenes Titanes? O en realidad… ¿se trata de una nueva, como muchos esperan? El mensaje en Twitter no aclara la situación. Pero desde luego que muchos esperarían que fuera lo último. De momento este servicio de streaming no está disponible no siquiera en los Estados Unidos, sino que se lanzará más adelante en este año.

Es de imaginarse que antes de su salida sabremos la naturaleza exacta del proyecto de Los Jóvenes Titanes, si simplemente se limita a la serie original, o es una nueva temporada. No está de más mantenernos al pendiente hasta que aparezca nueva información. Lo malo de esto es que de momento no se sabe cuándo estará disponible DC Universe fuera de EE. UU. En especial en México y Latinoamérica.

Please follow and like us:
Top