You are here
Home > Noticias > Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch, solo en la eShop en América

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch, solo en la eShop en América

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch, solo en la eShop en América

Desafortunadamente, la filial americana de Bandai Namco solo distribuirá Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch vía la eShop.

Quise mantener viva la esperanza hasta el final, pero esta se extinguió esta semana. El caso es que cuando Bandai Namco anunció que Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch llegaría a América y Europa, muchos esperaron que sería tanto en formato físico como digital. Posteriormente, se reveló que la versión que llegaría al Viejo Continente estaría disponible de ambas maneras.

Eso hacía pensar que lo mismo pasaría en nuestra región. Pero la filial americana pensaba de otra manera. Este martes se supo a través de GameStop, que el juego solo podrá obtenerse a través de la eShop, y que su costo será de $49.99 dólares. Bueno, al menos no costará mucho más, pero de verdad que es una pena. Por fin y después de mucho tiempo la serie regresa a este lado del océano y solo como software descargable.


¿Qué alternativa existe para quienes quieren Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch en formato físico en América? Afortunadamente, la ausencia de bloqueo de región es una clara ventaja. Es por eso mismo que este título puede obtenerse tanto de Japón como el resto de Asia, así como Europa. En el caso de la versión del Lejano Oriente, un parche permite agregar soporte en inglés.

Tal parece que la que se distribuye en territorios asiáticos ya lo incluye por defecto. Y en caso de la que se distribuirá en tierras europeas, pues es la más práctica en dicho sentido… si es que no les molesta el enorme sello de clasificación en su portada. Ahora, es seguro que se pregunten si de casualidad hay diferencia entre la lista de canciones disponibles en las versiones orientales y occidentales.

Por suerte, no existe tal problema. El contenido de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch, hasta donde se sabe, es igual entre todas las regiones. Menos mal que en esta ocasión no hubo cambios en dicho sentido. Así que es decisión de cada quien donde adquirir el juego. Al menos en Play-Asia están abiertas las compras y reservas de la versión japonesa, asiática y europea.

Este videojuego para Nintendo Switch estará disponible en América y Europa el 2 de noviembre. Gracias a ResetEra por la información.

Please follow and like us:
Top