You are here
Home > Noticias > ¿Cómo llegó King K. Rool a Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo llegó King K. Rool a Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cómo llegó King K. Rool a Super Smash Bros. Ultimate?

El diseñador Masahiro Sakurai explica cómo fue que King K. Rool terminó uniéndose a los peleadores de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Como sucede cada semana, Masahiro Sakurai compartió varios comentarios a través de su columna semanal en Famitsu. En esta ocasión tomó como inspiración el Nintendo Direct de hace unas semanas, y uno de los temas que tocó fue el anuncio de que King K. Rool fue confirmado para Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Mencionó que cuanto se realizó la encuesta de la entrega anterior, dicho villano obtuvo un buen lugar.

Desde siempre se había sospechado que este famoso enemigo de Donkey Kong había ocupado un lugar destacado en el Smash Bros. Fighter Ballot, aunque no pudo superar a Bayonetta. Además de mencionar esto, Sakurai dijo que tuvo que hacerlo un poco más pequeño que en su versión original, y es por eso que no está a una escala exacta. Desde mi punto de vista quedó bastante bien.

De hecho, en la gamescom 2018 se publicó un video donde podemos verlo en acción peleando con Solid Snake. Por lo que puede apreciarse, el resultado fue muy satisfactorio. Además de hablar acerca de este personaje, tocó el tema de la aparición de Castlevania en Super Smash Bros. Ultimate. Comentó que hizo su mejor esfuerzo y detalló el contenido que se ha incluido, reconfirmando la presencia de 34 temas musicales de esta emblemática saga.

Espera que más gente tenga el placer de conocer a Richter Belmont, que siempre ha estado un poco opacado por su gran ancestro, Simon. Respecto de los Echo Fighters revelados, Chrom y Dark Samus, también comentó que eran muy solicitados por los jugadores. Hablando del primero, lo fue más de parte de los fans japoneses, mientras que el segundo fue de la preferencia de los occidentales.

Después de hablar acerca de esto, tocó el tema de los más de 100 escenarios incluidos en Super Smash Bros. Ultimate. Son alrededor de 104 de ellos, pero si se toman en cuenta sus transformaciones, serían más de 300. Hubo otros detalles más que reveló acerca de la información ventilada en el Nintendo Direct. Pero para ver eso a fondo, mejor consulten la traducción realizada por Nintendo Everything.

En el segundo video de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch que acompaña esta nota podemos apreciar a Chrom y Dark Samus peleando en este juego, que sale el 7 de diciembre.

Please follow and like us:
Top