You are here
Home > Noticias > Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch ya tiene fecha

Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch ya tiene fecha

Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch ya tiene fecha

XSEED Games le pone fecha a la salida del sexy y sensual Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch. Será hasta septiembre que saldrá en la eShop.

Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch ya está disponible en Japón, bajo el nombre de Shinobi Refle: Senran Kagura. Pero en América es otra la historia. Todavía estaba pendiente su fecha de salida, pero este jueves corrimos con suerte. XSEED Games reveló a través del servicio de noticias de esta consola la fecha de salida de este juego, y eso será el 13 de septiembre de este año. En cuanto a su precio, será de tan solo $149 pesos, lo que lo hace muy accesible.

Sin embargo, ese solo es el costo base. Como les informé previamente, este título es muy diferente a otras entregas de la franquicia. La razón es que no es un hack and slash, sino una especie de simulador donde interactuamos con chicas de la serie. Pero en lugar de entrenar para combatir, las ayudamos a relajarse y descansar. Esto se hace por medio de masajes, o en dado caso, empleando diversos dispositivos.


Conforme lo hacemos vamos fortaleciendo los lazos con estas bellas kunoichi. En Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch viene por defecto una de ellas, Asuka. Pero después de la salida de este título en la eShop, se lanzaron otras más en la forma de DLC. Se tratan de Yumi, Murasaki, Ryona y Yomi. Al profundizar nuestra relación con ellas, pues… sucederán cosas que francamente entran en la categoría del ecchi.

De hecho, la transmisión de este juego en canales de Twitch actualmente no está permitido. Irónicamente, es uno de los títulos que mejor provecho sacan del HD Rumble, la característica de vibración de la que hace gala el Nintendo Switch. Además de lo anterior, es posible vestir a las chicas con los más atractivos y reveladores atuendos. Esa es una de las razones por las cuales este título se volvió muy popular en Japón.

La descripción de Senran Kagura Reflexions para Nintendo Switch en la eShop es una mezcla de romance y reflexología. Infortunadamente, no es posible conseguirlo en formato físico, ya que en América solo estará disponible en forma digital. A menos que cuando salga la versión en tarjeta de juego de Peach Ball: Senran Kagura, alguien decida importarla. Eso se debe a que también incluirá este juego. ¿Lo veremos en América?

Please follow and like us:
Top