You are here
Home > Noticias > Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch podría tener más chicas

Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch podría tener más chicas

Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch podría tener más chicas

Según el productor Kenichiro Takaki, Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch podría incluir más personajes además de Asuka.

Además de hablar acerca de Peach Ball: Senran Kagura en el evento de ayer, el productor Kenichiro Takaki dio más detalles acerca de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch. Si bien no reveló cuándo se lanzará en la eShop de la consola, si habló de su precio: 1,000 yenes. Eso es alrededor de $161.66 pesos al tipo de cambio actual, por lo que será un juego muy accesible.

Sin embargo, existe la posibilidad de que sea expandido. Como les comenté antes, en este título únicamente podemos interactuar con Asuka. Pero Takaki piensa a futuro, y comentó en el streaming que planea agregar más personajes próximamente. De cierta manera parece que lo que adquirirán los jugadores en un inicio será el juego base. Y es muy posible que cualquier personaje adicional sea en la forma de DLC de paga.

En la transmisión igualmente se mostró el modo de juego de Shinobi Refle: Senran Kagura para Nintendo Switch. Sale a relucir el uso del HD Rumble. Ciertamente nos permite “tocar” a Asuka, aunque para decepción de algunos, lo que hacemos es ayudarla a su entrenamiento físico. O al menos esa es la impresión que me dan los videos disponibles. En uno de ellos podemos ver como la tomamos de las manos.

Pero en otro aplicamos “golpecitos” en uno de sus muslos, como una especie de rutina. Y en otro más pasamos un aparato de masaje por una de sus piernas, para aliviar su estrés. De cierta manera este título me recuerda más a un simulador de citas que otra cosa. Habrá que ver que otras cosas más podemos hacer con Asuka mientras nos relacionamos con ella.

Además de esto, Marvelous! compartió igualmente el opening de este título. ¿Hay alguna esperanza de verlo en América? Pues Kenichiro Takaki comentó hace tiempo que de verdad quiere hacerlo, pero falta ver si XSEED Games tiene pensado localizarlo. Lo que si es cierto es que debido a que no hay bloqueo de región y su distribución en la eShop, es accesible para cualquier persona. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top