You are here
Home > Anime y Manga > Anunciada nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco, exclusiva de Netflix

Anunciada nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco, exclusiva de Netflix

Toei Animation reveló que Netflix tendrá en exclusiva una reedición del anime de Los Caballeros del Zodiaco, que abarcará el Torneo Galáctico.

Antes de que terminara el 2016, Toei anunció tres nuevos proyectos de basados en la obra de Masami Kurumada. Uno de ellos era una película live-action, otro resultó ser el anime de Saint Seiya: Saintia Shō, y el tercero se ignoraba a ciencia cierta que era. Se manejó que era una película CG, pero ahora sabemos que es: una reedición de la saga de Los Caballeros del Zodiaco.

Eso fue lo que reveló la compañía el día de hoy a través de su sitio web. Además, se anunció que comprenderá 12 capítulos iniciales, que cubrirán el arco del Torneo Galáctico hasta batalla contra el Caballero de Plata, Misty de Lagarto. Cada episodio tendrá una duración de 30 minutos, y es de imaginarse que solo es el inicio de un proyecto más avanzado.

Anunciada nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco, exclusiva de Netflix

La dirección de esta nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco recae en Yoshiharu Ashino, mientras que el guión viene de parte de Eugene Son, quien trabajó previamente en Avengers: Secret Wars. El diseño de personajes recae en Terumi Nishii, de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, mientras que el diseño de armaduras en Takashi Okazaki (Afro Samurai).

Lo que me perturba un poco es el equipo a cargo de la historia. Veo mucha gente relacionada con series animadas estadounidenses, y temo que vayan a querer quitar muchos de los aspectos más interesantes de la obra original. Gente como Joelle Sellner (Ben 10: Omniverse) y Thomas Pugsley (Ben 10) no me inspiran confianza, ni tampoco Thomas F. Zahler (Ultimate Spider-Man)

También está Patrick Rieger (Justice League Action) y Saundra Hall (Teenage Mutant Ninja Turtles). En fin, a ver que resulta y habrá que emitir comentarios al respecto cuando haya más información por mientras les comparto el póster de esta nueva serie de Los Caballeros del Zodiaco, aunque debo decir que no se ve mucho que digamos como CGI. Gracias a NeoGAF por los datos para la realización de esta nota.

Please follow and like us:
Top