You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate, entre los juegos más vendidos de Amazon

Super Smash Bros. Ultimate, entre los juegos más vendidos de Amazon

Super Smash Bros. Ultimate, entre los juegos más vendidos de Amazon

Actualmente, Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch ya está entre los juegos más vendidos del 2018 en la tienda en línea de Amazon en EE. UU.

Tal parece que los Nintendo Direct que se han realizado, primero en el E3 2018 y el de hace unas semanas, han tenido un efecto positivo en las reservas de Super Smash Bros. Ultimate. Esto lo digo porque a través de la sección de juegos más vendidos del 2018 en Amazon, este título ya está en la quinta posición. Si hacemos un poco de memoria, lo mismo le pasó en el 2017 a Super Mario Odyssey.

Incluso compartió el mismo puesto, lo que sin duda es interesante. Cuando llegó el reporte completo a inicios de este mismo año, la más reciente aventura tridimensional del fontanero superó a todos sus demás competidores. Dejó en el camino a títulos como Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión para Nintendo Switch, Horizon Zero Dawn y Call of Duty: WWII para el PS4.

Actualmente Super Mario Odyssey está en el noveno lugar de este 2018. Ahora… ¿logrará Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch la misma hazaña? El caso es que este título se ve como uno de los imprescindibles de esta consola. Con su tremendo elenco de personajes, que contando Echo Fighters asciende ya a 73, es un título que muchas personas seguirán jugando por años y años. Y es probable que se anuncien más combatientes antes de su salida.

Supuestamente no se iban a agregar tantos peleadores como en entregas pasadas, pero los que se manejan como “clones” agregan frescura a este título. Todavía hay muchas cosas que se ignoran de este título, y es de imaginarse que habrá más de un nuevo Nintendo Direct antes de su salida. Quien sabe qué esté pensando ahora Masahiro Sakurai, que está dispuesto a entregar la versión definitiva de la serie.

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch sale a la venta el 7 de diciembre, y quizá remonte posiciones antes de su salida. Ahora, lo que maneja Amazon no es señal de que este título será el más vendido del año. Pero al menos garantiza que tendrá buenas ventas cuando se estrene. Así que no creo que nadie se extrañe si Nintendo publica un comunicado oficial antes del reporte del NPD Group a finales del 2018. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top