You are here
Home > Anime y Manga > La novela ligera de Overlord saldrá en México y Latinoamérica

La novela ligera de Overlord saldrá en México y Latinoamérica

La novela ligera de Overlord llegará a México y Latinoamérica

Panini Manga México anunció que la novela ligera de Overlord estará disponible a partir de diciembre en México y América Latina. Entérate de los detalles.

Panini Manga México tuvo muy buenos anuncios durante esta semana. Además de anunciar la localización de Gyo, de Junji Ito, hizo otro más muy especial. Y es que a partir de diciembre de este año, publicará la adaptación oficial de la novela ligera de Overlord. Sí, la obra original de Kugane Maruyama, e ilustrada por so-bin, se abrirá camino para llegar a nuestro país, así como el resto de América Latina.

Esta editorial pretende traer los 13 tomos que existen actualmente, y cualquier otro que salga después. Menudo banquete para los fans de una de las historias isekai más interesantes de los últimos años. Eso sí, serán un poco más caros de lo normal, ya que costarán $249 pesos. Pero al menos podremos ir ahorrando para comprarlas, ya que se publicarán bimestralmente. Esta es sin duda una excelente noticia.


Ahora, y para las personas que prefieren algo más gráfico, también Panini Manga México tiene pensado traer el manga de Overlord, el cual es realizado por el escritor Satoshi Ōshio, mientras que el arte viene de parte de Hugin Miyama. Igualmente saldrá a la venta en diciembre, y comprende más de 10 volúmenes. En su caso, tiene un precio de $109 pesos, lo que lo hace más accesible.

Sin embargo, de seguro habrá fans que prefieran tener en sus manos el trabajo de Maruyama. No por nada la novela ligera de Overlord es muy popular en Japón. A un grado tal, que ya sirvió de base a un anime tan exitoso que ya tiene tres temporadas encima. La última de las cuales actualmente está en emisión, y se ha ganado no solo la preferencia de los japoneses, sino del público chino.


Panini Manga México preguntó a través de su cuenta en Twitter qué otra novela ligera le gustaría ver a los fans, además de Overlord. Creo que hay muchos candidatos, pero en lo particular me inclinaría por la de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Aunque cabe señalar que la editorial ya está publicando el manga de las infortunadas aventuras de Subaru, pero no dudo que hay quienes prefieran el trabajo original de Tappei Nagatsuki.

[Actualización, 14 de diciembre del 2018]: ¿Y qué pasó con la novela ligera de Overlord en México y Latinoamérica? Pues sufrió de un retraso de última hora. Entérate de los detalles.

Please follow and like us:
Top