You are here
Home > Anime y Manga > La novela ligera de Overlord se retrasa en México

La novela ligera de Overlord se retrasa en México

La novela ligera de Overlord se retrasa en México

Infortunadamente, la publicación de la novela ligera de Overlord en México y América Latina sufrirá un leve retraso. Tendremos que ser pacientes.

Originalmente la novela ligera de Overlord debería llegar en diciembre de este año a México y Latinoamérica. Eso es lo que había anunciado Panini Manga México el pasado mes de agosto. Pero tal parece que los planes cambiaron. Hace unos cuantos días esta editorial publicó una actualización al respecto. Eso fue nuevamente a través de Twitter, revelando que habrá un retraso en la publicación de la obra de Kugane Maruyama.

Según el mensaje compartido por la compañía, a finales de diciembre y principios de enero no publicarán nada. Se supone que pronto darían más información al respecto, pero eso no ha sucedido hasta ahora. El caso es que las aventuras de Momonga se pasarán hasta enero. Es de imaginarse que será a finales de dicho mes que se publicará su primer volumen en nuestra región.


Sin embargo, no todo son malas noticias. Panini Manga México si quiere lanzar el manga de Overlord el próximo mes. De modo que si son de las personas que prefieren esta versión del trabajo de Maruyama, pues tienen suerte. Esperemos que los planes de la editorial respecto a la publicación de esta obra sigan como antes. Es decir, una publicación de tipo bimestral. Y lo mismo puede decirse de su precio.

Se había manejado que cada tomo costaría $249 pesos, así que es mejor que se quede así. Teniendo en cuenta que son 13 los que se han publicado, es una buena inversión. Así que habrá que esperar pacientemente a que empiecen a llegar. Aunque Kugane Maruyama continúa dándole seguimiento a las aventuras de Ainz Ooal Gown, se ha tomado un descanso antes de sacar la próxima entrega de la novela ligera.

Quien también se ha tomado un tiempo es Madhouse en lo que se refiere al anime de Overlord. No se sabe cuándo llegará la cuarta temporada, si es que acaso llega a concretarse algún día. Pero eso no quiere decir que no veremos al Rey Hechicero. Él junto a Albedo participarán en el anime crossover conocido como Isekai Quartet. Eso será a lado de otros personajes de novelas ligeras publicadas por Kadokawa.

Please follow and like us:
Top