You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Golden Kamuy, para octubre

Segunda temporada de Golden Kamuy, para octubre

Segunda temporada de Golden Kamuy, para octubre

La revista Young Jump revela que será en octubre que se estrenará la segunda temporada de Golden Kamuy, y revela unos cuantos detalles más.

Era de antemano conocido que la segunda temporada de Golden Kamuy llegaría en el otoño. Pero lo que no se sabía era la fecha de salida exacta de esta serie. Por suerte, el número 39 de la revista Young Jump de Shueisha y que corresponde a este año, trajo la respuesta. Este jueves (debido a la diferencia horaria) se reveló que el retorno del anime se dará el 8 de octubre en Japón. Ya está confirmada para varios canales.

Esos son los casos de Tokyo MX, Sapporo TV, Jidaigeki Senmon Channel, Yomiuri TV y BS11. Es de imaginarse que podemos esperar que de nuevo esté disponible a través de Crunchyroll. Además de esta información, ya se tienen detalles acerca de las melodías que acompañarán a su nuevo opening y ending. En el caso del primero, el tema en cuestión será Reimei, y será interpretado por la banda MY FIRST STORY.

En cuanto al ending de la segunda temporada de Golden Kamuy, su canción lleva por nombre Tokeidai no Kane (La Campana de la Torre del Reloj, en español). En este caso es interpretada por el trío de punk rock Eastern Youth. Lástima que de momento no hay un tráiler que nos permita escuchar esta música, lo que sin duda sería genial. Pero es indudable que de un momento a otro se comparta un promocional así.

Antes de que se dé el regreso de la serie, estará disponible una OAD el próximo mes. Eso será el día 19 de septiembre, y se enfocará en el arco Barato del manga de Satoru Noda. Se centrará en la disputa entre el francotirador Ogata Hyakunosuke, y el héroe de Bakumatsu, Hijikata Toshizō. Pero no es lo único que traerá. También vendrá un mini-episodio llamado Kaiki! Nazo no Kyodaijima.

Éste será un “aperitivo” mientras se estrena la segunda temporada de Golden Kamuy. Salvo algunos problemas con el modelado 3D, la primera entrega de la serie fue muy satisfactoria. Muchas respuestas deberán contestarse con la nueva oleada de capítulos que llegará en unos meses. ¿Podrán los protagonistas llegar al ansiado tesoro, o perecerán en el intento? Tendremos que verlo. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top