You are here
Home > Noticias > Travis Strikes Again tendrá DLC, y Killer7 podría llegar a Nintendo Switch

Travis Strikes Again tendrá DLC, y Killer7 podría llegar a Nintendo Switch

Travis Strikes Again tendrá DLC, y Killer7 podría llegar a Nintendo Switch

En una entrevista en la PAX West 2018, Goichi Suda anunció que Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá DLC, y Killer7 podría llegar a Nintendo Switch.

Con la presencia de Goichi Suda en la PAX West 2018, era de esperarse que diversos medios lo entrevistaran. En especial para hablar acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Así pasó con GameXplain, que platicó con este diseñador. Ahí comentó que a pesar de que consideró necesario retrasar el juego al 2019, se siente triste por haberlo hecho.

Actualmente en Grasshopper Manufacture se encuentran depurando este título. Suda51 también comentó que tiene algunas ideas acerca del futuro de la franquicia. Y en especial de esta nueva aventura. Tan es así, que hay planes para DLC, y se trabaja en dos conjuntos separados. A pesar de que es algo seguro, compartirá detalles acerca de este contenido descargable más adelante.

Además de hablar acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, reveló que su amor por los juegos indie tiene un largo tiempo. Es por eso que realmente quería trabajar y ser inspirado por esos desarrolladores. También reveló que amaría llevar Killer7 y otros títulos en que ha trabajado a la consola de Nintendo. Vaya, eso quiere decir que es algo que podremos ver más adelante.

Cuando se anunció que NIS America lanzaría este título en PC, más de un fan expresó que también quería verlo en Switch. Si Goichi Suda quiere hacerlo, sería algo por demás genial. Pero volviendo al tema del juego en que trabaja actualmente, comentó que está consiguiendo reacciones muy positivas de los jugadores. Eso en relación al demo que llevó a la PAX West 2018, que es una versión más depurada.

Goichi Suda comentó que hay más por revelar acerca de Travis Strikes Again: No More Heroes. No solo en lo que se refiere a nuevas playeras, sino también a otros detalles. Ciertamente se ha compartido mucha información al respecto, pero siempre hay cosas que compartir. Tendremos que ser pacientes antes de que salga a la venta esta propuesta. Eso es algo que sucederá el 18 de enero del 2019. Gracias a GoNintendo por la transcripción.

Please follow and like us:
Top