You are here
Home > Anime y Manga > Llega el primer tráiler de la segunda temporada de Golden Kamuy

Llega el primer tráiler de la segunda temporada de Golden Kamuy

Llega el primer tráiler de la segunda temporada de Golden Kamuy

NBC Universal Anime publicó el primer tráiler de la segunda temporada de Golden Kamuy, revelando de paso el tema que acompañará su opening.

Supuestamente de donde viene esta información este es el segundo video, pero que yo sepa no hay otro previo. Así que lo manejaré como una novedad. Gracias a este nuevo avance podemos ver qué es lo que nos depara la segunda temporada de Golden Kamuy. Esta serie es otra más de las que se estrenará en la temporada de otoño, y todos esperan que esté al mismo nivel o supere a la anterior.

Geno Studio tiene el camino libre para corregir todos los problemas de la anterior y darnos un producto superior. Aunque para ser sincero, a nivel de diseño de personajes y animación no había mucho problema. Lo único que si quedó a deber, y en contadas ocasiones, fueron los modelos en 3D. En especial de cierto oso, pero ojalá eso quede en el pasado. Este adelanto nos permite escuchar el tema que acompañará el opening de la serie.

Se trata de Reimei, y es una aportación de Sayuri y MY FIRST STORY. El estreno de la segunda temporada de Golden Kamuy se dará el 8 de octubre en canales japoneses como Tokyo MX, Sapporo TV, Jidaigeki Senmon Channel, Yomiuri TV y BS11. Como sucedió con la primera entrega, Crunchyroll se encargará de traerla fuera de Japón, lo que garantiza que la veamos legalmente en México y Latinoamérica.

En esta nueva temporada veremos la aparición de nuevos personajes. Los revelados hasta ahora son Yasuku Edogai, quien será interpretado por Yūma Uchida, y el Teniente Segundo Koito, a quien da vida Katsuyuki Konishi. Lo que me queda claro es que a pesar del peligro que los acecha a cada rato, Sugimoto y Asirpa se dan tiempo de probar nuevas delicias. En una parte del video los vemos comiendo tranquilamente ciertas plantas.

Esa es una de las cosas que hacen especiales a la obra de Satoru Noda. Algo que también se aprecia en el tráiler es que ella, en algún momento, volverá a toparse con su padre. A menos que se trate de una retrospectiva o algo así. Veremos si varias incógnitas de la obra de Noda quedan aclaradas con la segunda temporada de Golden Kamuy. Promete ser bastante emocionante.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top