You are here
Home > Noticias > Smite para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

Smite para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

Smite para Nintendo Switch podría estar en desarrollo

Smite para Nintendo Switch es una posibilidad, ya que el más reciente parche de la versión principal tiene una mención acerca de la consola de Nintendo.

Antes de que se lanzara Paladins: Champions of the Realm en la consola híbrida de Nintendo, surgieron diversos indicios en sus servidores de que estaba en camino de este sistema. Pasaron varios meses antes de que se concretara que este juego de Evil Mojo Games llegaría a esta plataforma, pero sucedió. Y ahora, otro título publicado por Hi-Rez Studios arribará a ésta. Estamos hablando de Smite para Nintendo Switch.

¿De dónde viene esta información? Pues del más reciente parche de este juego, el 5.18. Éste traía un nuevo archivo de configuración de su motor gráfico, el cual parece pertenecer a Switch. Parece ser muy probable que este título llegue a la consola. Pero como pasó con Paladins, tendremos que ser pacientes. ¿Qué es en sí esta propuesta? Pues se trata de un MOBA muy popular y jugado en el ámbito de los esports.

Se juega en tercera persona y se monetiza bajo un esquema Free-to-Play. Esto último garantiza que un posible Smite para Nintendo Switch no necesite del servicio en línea de paga para jugarse. Por lo general se juega en equipos de 5 vs. 5. Podemos elegir de entre una selección de al menos 97 deidades, provenientes de múltiples culturas del mundo. En este caso, de la celta, china, egipcia, griega, japonesa, maya y mucho más.

Entre más juegos lleguen a Switch, pues mucho mejor. De esta manera Arena of Valor, el único MOBA confirmado de momento para el sistema y que saldrá el 25 de septiembre, tendrá algo de sana competencia. El que se esté desarrollado una versión de Smite para la consola probablemente se deba a que no le ha ido mal a Paladins. Si fuera el caso contrario Hi-Rez Studios no se animaría a dar este paso.

Si así son las cosas, Smite para Nintendo Switch hace completo sentido. A diferencia de Paladins: Champions of Realm, su desarrollo corre a cargo de Titan Forge Games. Ambos juegos se basan en Unreal Engine 3, por lo que su proceso de adaptación a la consola no es tan fácil. Quizá por eso mismo Paladins se tardó tanto tiempo en llegar a Switch. Gracias a Smite Datamining por la información.

Please follow and like us:
Top