Hail Hydra! ahora lleva al sitio web de la Casa Blanca

Hail Hydra! ahora lleva al sitio web de la Casa Blanca

Algún gracioso decidió que el URL de la frase Hail Hydra! llevara directamente al sitio web de la Casa Blanca y la administración de Donald J. Trump.

Dicen por ahí que “la realidad es más extraña que la ficción”, pero resulta curioso lo que se descubrió el día de hoy. El caso es que, por alguna razón, la URL Hail-Hydra.com ahora redirige al sitio web de la Casa Blanca, WhiteHouse.gov. Más concretamente, al listado de la administración del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump. Una siniestra alegoría a esta conocida organización del universo Marvel, Hydra.

Si de casualidad no saben que es Hydra, se trata de un grupo terrorista de alcance mundial capaz de controlar gobiernos y cuyo último objetivo es controlar el mundo. Creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, ha estado muy presente no solo en los cómics, sino en el Universo Cinemático de Marvel, tanto en el cine como en la televisión.

Como tal, Hydra apareció por primera vez en Capitán América: El primer vengador dirigida por Red Skull, y posteriormente en Capitán América y el Soldado de Invierno, donde a punto estuvo de concretar sus planes de dominación global. Después de eso los Vengadores aniquilaron a sus mejores tropas al inicio de Avengers: Era de Ultrón. Pero aun así se las arregló para sobrevivir.

Sería en Agents of S.H.I.E.LD. donde la mayoría de sus integrantes fueron aniquilados por pugnas internas y gracias a la intervención de los agentes de Phil Coulson. El término “Hail Hydra!” es su llamado a las armas, y a la vez, la forma en que se identifican sus miembros. Desde su aparición en la segunda cinta del Capitán América se ha vuelto un meme muy popular.

Posiblemente la situación actual por la que pasa el gobierno de Trump, con tantos escándalos, como el despido del director del FBI, James Comey, su polémico gabinete o la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses, hayan motivado a alguien para hacer esta broma. El caso es ver si de casualidad dure, ya que al actual dueño de la Casa Blanca no le gustan las bromas.

Gracias a Comic Book Resources por el reporte.