You are here
Home > Noticias > Taiko no Tatsujin y Tales of… para Nintendo Switch, antes de marzo del 2018

Taiko no Tatsujin y Tales of… para Nintendo Switch, antes de marzo del 2018

Taiko no Tatsujin y Tales of... para Nintendo Switch, antes de marzo del 2018

Bandai Namco anunció vía su reporte financiero que los juegos de Taiko no Tatsujin y Tales of… para Nintendo Switch saldrán antes de marzo del 2018.

Además de la noticia respecto a One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition para la nueva plataforma de Nintendo, hay otra información disponible de parte de Bandai Namco. Ésta tiene que ver con los juegos de Taiko no Tatsujin y Tales of… para Nintendo Switch que la compañía prometió hace un tiempo. Sí, esos mismos que acompañaron el anuncio de Dragon Ball Xenoverse 2 para la consola.

En el reporte financiero de la compañía que se publicó el día de hoy, se revela que todos estos títulos serán lanzados antes del 31 de marzo del 2018. Es decir, en el transcurso de este año fiscal que inició el pasado 1º de abril. Lo único malo de esto es que este publicador y desarrollador no abundó en detalles acerca de lo que podemos esperar de estos títulos.

¿Qué podemos esperar de Dragon Ball Xenoverse 2? En el caso del primero es de imaginarse que se basará en la más reciente arcade lanzada en Japón. Eso podría significar que incluiría música de series como Splatoon y Kirby, al igual que melodías de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si tenemos suerte incluso de Monster Hunter, como sucedió en una pasada entrega de la franquicia.

Gracias a que Switch no tiene bloqueo regional, será posible importar este juego en formato físico o descargarlo desde la eShop. Respecto a Tales of… pues es un misterio. No se sabe que tiene planeado Bandai Namco, si una adaptación de alguna de las entregas pasadas de la serie, o un título completamente nuevo. Ojalá se revelen más detalles pronto.

Lo mismo va por Dragon Ball Xenoverse 2, del que no se sabe nada después de un buen rato. Con este título, así como el de One Piece, Taiko no Tatsujin y Tales of… para Nintendo Switch, Bandai Namco cubre varias de sus series más importantes. Sin embargo, todavía queda pendiente los rumores de Dark Souls 3 en este sistema y sería deseable un título de Naruto (o Boruto) para “cubrir todas las bases”.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top