You are here
Home > Noticias > Se confirma Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch

Se confirma Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch

Se confirma Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch

WayForward Technologies anunció que en el verano de este mismo año estará disponible Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch.

Se veía venir el anuncio de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch. Más que nada porque es el juego más importante que WayForward Technologies ha hecho en los últimos meses, y aunque está disponible en Wii U, nunca está de más tenerlo en otra plataforma. El anuncio lo realizó hace poco más de una hora el estudio a través de su cuenta en Twitter.

Creo que lo que más resalta es el cambio en la coloración de Shantae, para equipararla con el de los controles Joy-Con del Nintendo Switch. Por lo dado a conocer por el estudio, la versión para Switch de este título soportará la característica de HD Rumble. Así que habrá que ver de qué manera la aprovecha. Otro aspecto que reveló tiene que ver con su distribución.

Como sucedió con el original, WayForward Technologies se encargará de publicar Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch en la eShop del sistema. En el caso de la edición física, será responsabilidad de XSEED Games. Se tiene pensado que este juego esté disponible en el transcurso de la temporada veraniega. Una señal de que su adaptación ya está muy avanzada.

Teniendo en mente lo fácil que es desarrollar para Switch, el equipo a cargo de seguro no tuvo muchos problemas para llevar a cabo este proceso. Es de imaginarse que esta versión ya incluirá las correcciones hechas a su predecesor (Hard Core Mode), y será compatible con el DLC que tiene de protagonista a Risky Boots, que llegará en la próxima estación.

De hecho, creo que existe la posibilidad de que Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch incluya por defecto este contenido descargable. Pero mejor esperar a que WayForward Technologies y XSEED Games hagan algún anuncio. Sin duda es una buena noticia que un título de gran calidad como éste, que destaca por su modo de juego y gráficos en alta definición llegue a esta plataforma.

Please follow and like us:
Top