You are here
Home > Noticias > Deléitate con The Legend of Zelda: Breath of the Wild x Taiko no Tatsujin

Deléitate con The Legend of Zelda: Breath of the Wild x Taiko no Tatsujin

Deléitate con The Legend of Zelda: Breath of the Wild x Taiko no Tatsujin

Bandai Namco actualizó su arcade de Taiko no Tatsujin, agregando una mezcla de melodías de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Al menos desde el pasado 20 de abril, se tenía conocimiento de que la más nueva arcade de Taiko no Tatsujin (o Taiko Drum Master en América), recibiría contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En aquel entonces Famitsu solo compartió algunas capturas de pantalla al igual que arte alusivo. Así es como pudimos ver al típico “tamborcito” de la serie disfrazado con el traje de Link.

Se veía por demás curioso, pero era una pena que no estuviera disponible un video para darle un vistazo. Pero eso cambió hace algunos días. A través de la cuenta japonesa en Twitter de la serie, @ZeldaOfficialJP, Nintendo compartió una sesión con el juego con este contenido en acción. No se trata de un solo tema, sino en realidad de un popurrí de varios de ellos. Es decir, que son fragmentos de las melodías de esta aventura.

Esto nos hace apreciar de una mejor manera parte de la banda sonora de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Cabe señalar que el traje que lleva la mascota de la serie solo puede conseguirse de una manera. Es por medio de un tarjeta que vendría a ser un pasaporte especial publicado por Bandai Namco. Así que no cualquier persona tiene acceso a este bono.

Además de este contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, próximamente llegará otro más, correspondiente a Kirby y que es parte de la celebración de los 25 años de la franquicia. También desde hace tiempo está disponible otro correspondiente a Splatoon, y como en el caso de los anteriores, el protagonista tiene un traje alusivo.

Como se imaginarán, es improbable que esta arcadia de Taiko no Tatsujin llegue a América. Sin embargo, si existe la posibilidad de que estos extras terminen en la versión casera de la serie, y si hacemos algo de memoria, hay una entrega en desarrollo para Nintendo Switch. Quizá ahí venga éste y otro contenido que ahora sí podrá llegar a nuestras manos, gracias a la afortunada ausencia de bloqueo por región.

Please follow and like us:
Top