You are here
Home > Noticias > ¿Qué separó a Callie y Marie en Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Qué separó a Callie y Marie en Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Qué separó a Callie y Marie en Splatoon 2 para Nintendo Switch?

Fue el trabajo y la fama lo que terminó separando a las Squid Sisters, Callie y Marie, en Splatoon 2 para Nintendo Switch… o eso es lo que parece.

El prólogo de la historia de Callie y Marie en Splatoon 2 para Nintendo Switch hacía pensar que las relaciones entre ellas no eran las mejores del mundo. Incluso se pensó que estaban enfrentadas entre sí. Sin embargo, el primer capítulo de la trama del juego nos pinta un panorama muy diferente. Al parecer, el último Splatfest disparó la popularidad de ambas Squid Sisters por igual.

Eso las convirtió en las más grandes estrellas de la sociedad Inkling. Pero la fama también exige su cuota, y ellas se pasaban el día con los nuevos deberes y obligaciones que ésta implica. En el sitio se menciona que ambas viven juntas en el mismo apartamento. Esa fue la casa que consiguieron cuando se mudaron a Inkopolis, y desde muy jóvenes fueron inseparables.

Callie y Marie nunca han vivido separadas, dedicándose a trabajar y cantar. Pero en Splatoon 2 para Nintendo Switch esto cambiaría. Después de que publicaron su primer éxito cada quien por su lado, se separaron de forma más reciente. La primera de ellas comenzó a ser invitada a diversos espectáculos de variedades. Debido a las filmaciones, hubo noches en que Callie llegaba muy tarde a su hogar, y que incluso no llegaba a dormir.

Por su parte, Marie recibió la ovación de la crítica por su canción Tide Goes Out, y la invitaron cada vez más a shows musicales. Además, tenía que realizar conciertos en vivo. Debido a esto ahora las antes inseparables Squid Sisters se vieron cada vez más separadas entre sí, incluso por varios días. Al final del texto se menciona que cada vez se veían menos con el transcurrir del tiempo.

¿Qué fue lo que pasó después? Pues de momento nos quedaremos con las ganas de saberlo. Pero al menos en lo que se refiere a su historia, Splatoon 2 para Nintendo Switch suena más interesante que su antecesor. ¿De qué forma Callie y Marie resolverán sus problemas en el juego? ¿Cómo influye su relación en la trama de este título? Eso lo sabremos en las siguientes semanas. Este título sale a la venta el 21 de julio.

Please follow and like us:
Top