You are here
Home > Noticias > Arena of Valor para Nintendo Switch ya tiene fecha en la eShop

Arena of Valor para Nintendo Switch ya tiene fecha en la eShop

Arena of Valor para Nintendo Switch ya tiene fecha en la eShop

Tencent anunció la fecha de salida de Arena of Valor para Nintendo Switch en la eShop, y de paso, reveló más información acerca del juego.

Sabíamos de antemano que Arena of Valor para Nintendo Switch saldría durante este mes en la eShop. Pero no se conocía la fecha de salida de este MOBA. Por suerte, durante esta semana Tencent anunció ésta. Será el 25 de septiembre que estará disponible para descarga. Y lo mejor de todo, sin costo alguno como las demás versiones. Por lo revelado por la compañía, el juego está completamente reconstruido con nuevos elementos.

Se supone que hace uso de todas las características de Switch, permitiendo a los jugadores retar a sus similares desde el otro lado del mundo. También se nos avisa que quienes hayan jugado este titulo en su versión móvil tendrán acceso a unos cuantos extras. Para poder desbloquear contenido tendrán que recurrir al Valor Club, un programa de sincronización de cuenta de solo una vez. Una vez que ésta se sincronice con el Nintendo Switch ID, viene lo bueno.

En Arena of Valor para Nintendo Switch, los jugadores recibirán una sola asignación de la moneda del juego en relación con la cantidad de héroes que han desbloqueado en su cuenta móvil. Esto les ayudará a iniciar con fondos extra su experiencia con esta versión y desbloquear los héroes de forma inmediata. Si bien esto no significa que haya crossplay, es una excelente manera de empezar bien equipados y con poderosos aliados.

Esta versión del juego incluirá por defecto 39 héroes jugables desde su lanzamiento. Todos ellos estarán disponibles de forma gratuita durante los primeros tres días. Eso es, sin necesidad de comprarlos o desbloquearlos. Muchos más se unirán al elenco inicial conforme vayan pasando los meses. Como en otros títulos, nuestro desempeño al jugar en línea nos permitirá crearnos una reputación a nivel mundial, y enfrentar a los mejores jugadores del mundo.

En el comunicado, Tencent nos recuerda que no es necesario contar con una suscripción de Nintendo Switch Online para jugar Arena of Valor para Nintendo Switch vía Internet. Podemos disfrutarlo enfrentando a nuestros amigos, o jugando contra perfectos desconocidos. Si eres fan de League of Legends o LOL de seguro te sentirás como “pez en el agua” jugando este titulo. Es una buena alternativa ante la falta del antes mencionado. Gracias a GoNintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top