You are here
Home > Noticias > Sword Art Online: Hollow Realization y Fatal Bullet para Switch saldrán en Occidente

Sword Art Online: Hollow Realization y Fatal Bullet para Switch saldrán en Occidente

Sword Art Online: Hollow Realization y Fatal Bullet para Switch saldrán en Occidente

A través de un tráiler, Bandai Namco sugiere la localización de Sword Art Online: Hollow Realization y Fatal Bullet para Switch para Occidente.

Durante el Tokyo Game Show 2018, Bandai Namco anunció Sword Art Online: Hollow Realization y Fatal Bullet para Switch. Como se imaginarán, durante esta feria de los videojuegos solo habló de Japón. Pero a través de su cuenta en Twitter, la compañía habló acerca de este anuncio, confirmado prácticamente que ambos juegos serán lanzados en tierras occidentales en algún momento.

Para llamar la atención sobre estos juegos, la compañía publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota. ¿De verdad valen la pena estos títulos? Si damos un vistazo a Metacritic, Hollow Realization tiene un promedio de 69 en PS4. Es su versión más calificada. En el caso de Fatal Bullet, tiene un 72 en el Xbox One. No son de los títulos más destacados, pero pueden ser entretenidos para los fans de SAO.


Sin embargo, todavía tenemos que saber si Sword Art Online: Hollow Realization y Fatal Bullet para Switch serán buenas adaptaciones. El primero es realizado por Aquria, un estudio que no ha trabajado en ningún juego para el Switch. Sin embargo, en el pasado desarrolló títulos para el Nintendo DS y 3DS. Pero la tecnología de la consola híbrida de la Gran N no le es tan familiar.

En cuanto al segundo, viene de manos de Dimps. Esta compañía si ha trabajado con Nintendo Switch, y fue con Dragon Ball Xenoverse 2. Así que experiencia con la máquina si la tiene, por lo que podrá aprovechar muy bien su hardware para crear una versión decente. Pero antes de que dar por sentado eso, mejor esperamos a que se revelen más detalles de ambas adaptaciones.

Quiero pensar que Sword Art Online: Hollow Realization y Fatal Bullet para Switch prepararán el camino para un posible juego basado en la tercera temporada de SAO, que toma como inspiración el arco Alicization. Incluso podría ya estar en desarrollo, ya que esta saga durará alrededor de un año. Dudo mucho que Bandai Namco vaya a desperdiciar la oportunidad de lanzar un título basada en ésta.

De momento no se sabe cuándo se lanzarán Sword Art Online: Hollow Realization y Fatal Bullet para Switch en América y Europa.

Please follow and like us:
Top