You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Sword Art Online durará un año

Tercera temporada de Sword Art Online durará un año

Tercera temporada de Sword Art Online durará un año

Se confirma que la tercera temporada de Sword Art Online durará más de lo esperado. Al menos un año de transmisión, pero no se sabe si será consecutiva.

Desde febrero de este año, se ha especulado acerca de la duración de la tercera temporada de Sword Art Online. Esto debido a que el arco que se adaptará de la serie, Alicization, es bastante largo. Pues este lunes llegó la respuesta al respecto. Se tiene planeado que esta nueva oleada de capítulos de SAO durará cuatro cuartos del año. Por lo general, un anime normal dura uno o dos.

Pero esta es una ocasión especial. La razón es que es imposible que toda la historia que abarca Sword Art Online: Alicization se cuente en una o dos temporadas. Creo que esa fue la mejor decisión que pudo tomar el comité que está detrás de este anime. Y por lo que se ve, A-1 Pictures tendrá trabajo seguro por un año completo. Ahora, cabe aclarar una cosa: no se sabe si la transmisión será continua.

Es posible que la tercera temporada de Sword Art Online inicie este año, como está proyectado. Eso será a partir del 6 de octubre. Una vez que pasen los 12 primeros episodios, podría saltar hasta la primavera para continuar, o proseguir sin cambio. No hay información acerca de cómo se manejará, así que hay que estar al pendiente. Además de esta situación, se publicó un nuevo tráiler que pueden ver en esta nota.

Esta versión tiene subtítulos en inglés, por lo que hace más entendible las cosas. Sin descontar que el original tiene un infame bloqueo de región. En este avance de Sword Art Online: Alicization podemos escuchar la música que acompañará a su opening. Su nombre es Adamas, y es interpretado por LiSA. También se aprecia la del ending, que se conocerá como Iris. Eir Aoi es quien canta esta melodía.

Antes de que se estrene la tercera temporada de Sword Art Online en la televisión japonesa, habrá un especial de una hora. Se trata de un estreno anticipado del primer episodio, y se realizará en Japón el 15 de septiembre. Ese mismo día se transmitirá en Los Angeles, y se realizarán eventos similares en Australia, Francia, Alemania, Rusia y Corea del Sur. La presentación de Sword Art Online: Alicization se está cuidando mucho.

Esperemos que esta tercera temporada de Sword Art Online esté a la altura de las entregas anteriores. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[Actualización, 30 de marzo del 2019]: Termina la primera mitad de la tercera temporada de Sword Art Online. Entérate de cuándo regresará a nuestras pantallas.

Please follow and like us:
Top