You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuándo regresará la tercera temporada de Sword Art Online?

¿Cuándo regresará la tercera temporada de Sword Art Online?

¿Cuándo vuelve la tercera temporada de Sword Art Online?

Para decepción de algunos, la tercera temporada de Sword Art Online se tomará un descanso en su emisión. Entérate cuando volverá el arco de Alicization.

Previamente compartí con ustedes una nota acerca de cuánto duraría la tercera temporada de Sword Art Online. Al estar basada en el arco conocido como Alicization podía esperarse que fuera más de lo normal. Tan solo 12 o 24 episodios no bastaban para contar todas las nuevas aventuras de Kirito y Asuna. Después surgió información que revelaba que la transmisión sería de alrededor de un año completo.

En ese entonces no se sabía si todos los episodios se emitirían de forma consecutiva, o si habría un descanso entre ellos. A final de cuentas pasará lo último. Con la emisión del más reciente de ellos se dio a conocer que habrá una pausa en la emisión de Sword Art Online: Alicization, como se le conoce a esta etapa de la serie. Lo bueno es que se tiene planeado que el anime vuelva en este 2019.

¿Lo malo? Que sería hasta octubre, por lo que habrá que ser pacientes. Esta nueva sección de la tercera temporada de Sword Art Online lleva por nombre War of Underworld. El anuncio se dio a través del tráiler que pueden ver en esta misma nota. A final de cuentas los fans no pueden hacer nada más que esperar pacientemente por el retorno de la serie. Posiblemente A-1 Pictures tenga otros proyectos a los cuales dedicar su atención.

¿En qué aprovechar el tiempo mientras? Pues si son fans de SAO quizá les guste ver de nuevo la primera temporada, pero ahora localizada en español latino. Esta empezará a emitirse a partir del viernes 5 de abril en Canal 5 de Televisa en México. Sí, eso se había prometido desde hace muchos meses atrás, pero hasta ahora se va cumpliendo. A ver cómo le va en audiencia, porque a estas alturas varias personas ya la vieron.

¿Qué sigue después de Sword Art Online: Alicization?

Claro, en su idioma original y con subtítulos. No por nada salió en el 2012, siete años atrás. No fuera Dragon Ball porque ese sí llega lo más pronto posible. Habrá que ver si el doblaje vale la pena, aunque para ser sincero son muy raros los anime que veo en español. Estoy más acostumbrado a la actuación de voz en japonés. En cuanto al resto de la tercera temporada de Sword Art Online, esperemos cumpla con las expectativas.

La segunda mitad de la tercera temporada de Sword Art Online será conocida formalmente como Sword Art Online: Alicization -War of Underworld-. Gracias a Moetron News por el aviso.

[Actualización, 7 de julio del 2019]: Hay un nuevo tráiler de la nueva temporada del anime que vale la pena conocer. Las cosas se van a poner feas.

Please follow and like us:
Top