You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de Boku no Hero Academia confirmada

Cuarta temporada de Boku no Hero Academia confirmada

Cuarta temporada de Boku no Hero Academia confirmada

La revista Weekly Shonen Jump confirma que la cuarta temporada de Boku no Hero Academia está en camino. ¿La veremos el próximo año?

Creo que muchos de nosotros esperábamos que la confirmación de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia se daría al final del último episodio de la tercera. Sin embargo, desde ayer en la noche he estado leyendo información no confirmada al respecto. Decidí esperar un poco para ver si había algo de verdad detrás de estos rumores, y que bueno que lo hice. En realidad, son completamente ciertos.

A través de un scan de la revista número 44 de Weekly Shonen Jump, se confirma de una vez la continuación de esta serie, conocida también como My Hero Academia. No hay más detalles al respecto, así que tendremos que esperar por ellos. Pero es casi seguro que de nuevo veremos al estudio Bones inmiscuido en este anime. En cuanto a fecha de estreno, se las debo. Sin embargo, es probable que la veamos de regreso en el verano del 2019.


No me extraña que se confirme tan pronto la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. La razón de esto es que la obra de Kōhei Horikoshi es un éxito garantizado, y ojalá el cierre de la tercera sea lo suficientemente bueno. Éste se dará a través de su último episodio, que se emitirá el próximo 29 de septiembre. Conocido como Muteki (Sin rivalidad, en español), promete grandes emociones.

A mi en lo particular que agrada que la serie se deje descansar por un rato y se estrene una nueva temporada cada año. Eso le da tiempo a Horikoshi en avanzar con el manga, y deja fuera en su mayor parte el molesto relleno. Casi siempre cuando un anime alcanza a su similar en papel, inician los problemas. Llega episodio tras episodio donde las cosas se alargan demasiado, volviéndolo aburrido.

Esperemos que el siguiente sábado se publiquen algunos detalles más acerca de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. Un avance de lo que podemos esperar no estaría mal. Lo que si es cierto es que las aventuras de Izuku Midoriya y sus amigos han fascinando no solo a la audiencia japonesa, sino también a la internacional. Podríamos decir que los ideales heroicos trascienden fronteras. Gracias a moetron | pKjd (@pKjd) por el aviso.

[Actualización, 29 de septiembre del 2018]: Con un tráiler al final del episodio 25 de la tercera temporada de Boku no Hero Academia se anuncia que la cuarta viene en camino. Es por lo que lo añadí a esta nota.

Please follow and like us:
Top