You are here
Home > Noticias > Un vistazo a Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch

Un vistazo a Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch

Un vistazo a Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch

NIS America publicó un nuevo tráiler de Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch, que saldrá a la venta a finales de octubre.

Tenía rato que quería hablar acerca de Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch, pero no tenía una oportunidad. Pero recientemente NIS America publicó un nuevo tráiler de esta compilación, lo cual es el pretexto perfecto para hablar de ella. A través de este avance, la compañía nos muestra los dos juegos que comprende esta serie: Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows.

Ambos son desarrollos de su casa matriz, Nippon Ichi Software. En el avance podemos ver cómo desaparece la hermana de la protagonista. Eso es un hecho que sucede en la primera entrega. A pesar de su tierna apariencia, ambos títulos pertenecen al género de survival horror. Pero no es posible combatir a los monstruos con que nos topemos, sino solo escapar. Su presencia la detectamos con el latido de nuestro corazón.

Es como si se tratara de una especie de “radar” en Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch. En Night Alone tomamos el papel de una niña que usa la luz de una lámpara para buscar en la noche, buscando a su hermana perdida y su perro. En el caso de Midnight Shadows, el concepto es parecido. Solo que ahora son dos nuevas chicas las que están buscándose una a la otra. ¿Qué misterios encerrará la noche?

Se supone que los dos títulos que comprende esta compilación vienen en la misma tarjeta de juego. Probablemente no son muy grandes que digamos. Esta colección estará disponible en Europa el 26 de octubre, y cuatro días después llegará a América. Será la primera vez que Yomawari: Night Alone llegue a una consola casera, ya que solo apareció en el PS Vita y PC. Caso distinto de su secuela.

Yomawari: The Long Night Collection para Nintendo Switch solo es una muestra más del gran apoyo que Nippon Ichi Software, y de paso, NIS America, le han dado a esta plataforma. Solo espero que le vaya bien a sus lanzamientos, de modo que las siga motivando para lanzar nuevos títulos para ésta. En este octubre se publicará el primer Disgaea en Switch, bajo el nombre de Disgaea 1 Complete.

Eso será el día 9 del mes en curso. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top