You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes ahora tendrá versión “light”

Fire Emblem Heroes ahora tendrá versión “light”

Fire Emblem Heroes tendrá versión “light”

Para quienes quieren jugar Fire Emblem Heroes pero tienen poco espacio, Intelligent Systems reveló una versión ligera de este juego para celulares.

Si de casualidad tienes instalado en tu móvil Fire Emblem Heroes, sabrás que no es uno de los juegos para celulares más ligeros. En un inicio medía 400MB, pero en la actualidad ya mide cerca de 1.5GB. Nada raro teniendo en cuenta todo el contenido extra que se ha lanzado, y los datos que se almacenan en caché. Quizá esto no afecte a los jugadores que tienen modelos de teléfonos más nuevos, pero para los que no lo son tanto, es una pesadilla.

Afortunadamente, Intelligent Systems está al tanto de esta situación, y ha decidido ponerle remedio. Es por lo que en la actualización 2.10.0 añadirá a finales de mes la Lite Data Version. Gracias a esta opción, el juego tomará un espacio menor de almacenamiento en nuestro dispositivo. ¿Cómo fue que se logró esto? Pues simplemente se redujo tanto la calidad de los gráficos como del sonido. Fue gracias a esto que lograron una mejora por demás significativa.

Esta versión “light” de Fire Emblem Heroes de verdad que está rebajada. El tamaño de los archivos se reduce un 75%, aunque esto puede variar de acuerdo al móvil. Una medición acerca de la reducción muestra que la versión en alta definición o HQ equivale a 1,224.6MB. En cambio, la ligera solo mide 277.7MB. Eso significa un tremendo ahorro para las personas que de verdad están limitadas por el espacio interno de sus teléfonos.

Lo mejor de todo es que no es necesario volver a descargar la nueva versión de Fire Emblem Heroes. Simplemente podemos intercambiar entre la versión Lite Data Version y la HQ. Eso se hace a través del menú Miscellaneous. Después seleccionamos la opción Change Data Quality, y listo. No dudo que habrá quienes de verdad aprecien este gesto de Intelligent Systems, aunque habrá que ver que tal merman los aspectos visuales y sonoros.

Pero teniendo en mente que Fire Emblem Heroes es uno de los juegos para celulares que más soporte ha recibido, creo que es algo que será bienvenido. Ahora, si es la primera vez que instalamos este título en nuestro móvil, seremos capaces de seleccionar la Lite Data Version desde el principio. No es necesario descargarlo por completo, lo que sería imposible de hacer si desde un inicio tenemos poco espacio.

Si ya comenzamos a jugar Fire Emblem Heroes, seremos capaces de seleccionar la calidad de los datos del juego al borrarlo empleando Clear Cache desde el menú. Gracias a Perfectly Nintendo por el reporte.

Please follow and like us:
Top