You are here
Home > Anime y Manga > La OVA de Eromanga Sensei ya tiene fecha y tráiler

La OVA de Eromanga Sensei ya tiene fecha y tráiler

La OVA de Eromanga Sensei ya tiene fecha y tráiler

Si bien no es la segunda temporada de Eromanga Sensei que muchos esperan, se trata de su primera OVA, y su salida se dará en enero del 2019.

Creo que hasta se me había olvidado que venía en camino una OVA de Eromanga Sensei. La última vez que reporté acerca de eso fue en noviembre del 2017. Se tenía planeado que saliera durante este año, pero tal parece que las cosas cambiaron de último momento. Tan es así, que ahora su lanzamiento se dará hasta el 2019. Aunque no tendremos que esperar mucho para verla, ya que saldrá el 16 de enero.

Por lo dado a conocer por Aniplex, esta OVA comprenderá dos episodios. El primero lleva por nombre Yamada Elf no Love Song, y el segundo, Izumi Sagiri no First Kiss. En total tendrán una duración de 48 minutos. Para dar mayor fuerza a su anuncio, la compañía publicó el tráiler que acompaña esta nota. Y de paso, también habló de la edición limitada en Blu-ray y DVD que se lanzará.

Esta presentación de Eromanga Sensei costará 7,000 yenes, alrededor de $1,168.48 pesos al tipo de cambio actual. Ambas versiones incluirán una historia corta, la cual viene de la pluma de Tsukasa Fushimi, la creadora de la novela ligera original en que se basa el anime. Además, también incluirá arte original del ilustrador de esta obra, Hiro Kanzaki. Pero no son los únicos bonos que traerá.

Igualmente vendrá un manga corto de rin y Suzu Yūki, que se encargan de la adaptación en manga, así como un disco compacto con la canción de Elf Yamada, y el video Fujita Akane no Eromanga Sensei Fukyō no Tabi in Hawaii. Antes de la salida de la OVA, se pretende realizar un evento para mostrarla. Eso será en Tokyo el 13 de enero. Solo podrá asistirse a través de boletos, pero las mismas tiendas la manejarán.

Teniendo en cuenta todo el tiempo que ha pasado, me extraña que todavía no se anuncie una segunda temporada de Eromanga Sensei. Quizá después de la salida de estos dos episodio adicionales podamos esperar noticias al respecto de esta serie de A-1 Pictures. Habrá que ver si esta OVA de casualidad llega a algún servicio de video en demanda. En especial porque se trata de un material reservado para Japón y no se tiene planes de lanzarlo en Occidente.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top