You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes se pinta de Halloween de nuevo

Fire Emblem Heroes se pinta de Halloween de nuevo

Fire Emblem Heroes se pinta de Halloween de nuevo

Llega la temporada de Halloween o Día de Brujas. Fire Emblem Heroes lo celebra con una serie de nuevos héroes que arribarán en poco tiempo.

Teniendo en mente que este mes se celebra el Halloween, Intelligent Systems no iba a dejar pasar la oportunidad de celebrarlo en Fire Emblem Heroes. Es por eso mismo que la compañía anunció una nueva tanda de héroes especiales que llegarán en unos días a este juego para celulares basados en iOS y Android. En el tráiler que acompaña esta nota podemos darles un buen vistazo.

En primer lugar tenemos a Mia, de Fire Emblem: Path of Radiance y Radiant Dawn. Vestida como una linda brujita, ella ahora enarbola una lanza… aunque se llama Witchy Wand+. Además de esta arma, entre sus habilidades y bonos adicionales se encuentran Recover+, Heavenly Light, Spd/Res Bond 3 y Hone Fliers. Después viene la sensual y bella Kagero, de Fire Emblem Fates.

El arma que emplea en Fire Emblem Heroes es Bottled Juice+, la cual efectivamente es una botella con que la suelta un mandarriazo marca diablo con el que noquea al enemigo. En el caso de ella, cuenta con Draconic Aura, Mirror Strike 2, Bold Fighter 3 y Even Atk Wave 3. Será cosa de cada quien sacarle el debido provecho a todos estos beneficios. Cabe señalar que ella no es el único personaje de Fire Emblem Fates.

También estará disponible una versión especial de Niles, que cuenta con un arco llamado Devilish Bow+. Éste arroja flechas con punta de tridente, causando un gran daño en los enemigos. En cuanto a sus bonificaciones, se tratan de Smite, Swift Sparrow 2, Atk/Spd Link 3 y Fortify Armor. El último de los héroes especiales es la adorable Myrrh, de Fire Emblem: The Sacred Stones.

Esta Manakete retiene su habilidad de convertirse en dragón. En el caso de ella, su ataque en Fire Emblem Heroes es Spirit Breath, y tiene a su disposición Bonfire, Def/Res 2, Vengeful Fighter 3 y Armor March 3. Como en otras ocasiones, está disponible un Paralogue. Se trata de The Land’s Bounty. Lo bueno es que no tendremos que esperar hasta Halloween o el Día de Brujas para conseguirlos.

Estarán disponibles a partir de las 12:00 a. m. PT del 10 de octubre, las 2:00 p. m. del día siguiente según la hora de la Ciudad de México. Podrán conseguirse hasta el 8 de noviembre, hasta las 10:59 p. m. PT, la 1:59 a. m. con base al centro de la República Mexicana. Así que si quieren estos héroes especiales de Fire Emblem Heroes, mejor vayan consiguiendo sus orbes.

Please follow and like us:
Top