You are here
Home > Noticias > Fate/Extella Link para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Fate/Extella Link para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Fate/Extella Link para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Antes de que Marvelous! revelara Fate/Extella Link para Nintendo Switch, algunos comercios japoneses se le adelantaron y compartieron sus novedades.

De cierta manera, me alegra no haber comprado Fate/Extella: The Umbral Star cuando salió a la venta para la consola casera/portátil de Nintendo. ¿Por qué digo esto? Simplemente porque cuando este juego se publicó, dos meses después se anunció que saldría su versión expandida y mejorada, Link. Por lo mismo, decidí esperar un poco y ver si de casualidad Marvelous! tenía pensado publicar Fate/Extella Link para Nintendo Switch.

Afortunadamente, así sucedió. Diversos comercios japoneses han confirmado la existencia de esta adaptación, la cual saldrá a la venta el 31 de enero del 2019 en Japón. Tendrá un precio de 7,980 yenes, alrededor de $1,342.73 pesos al tipo de cambio actual. Además de esta información, se revelaron detalles acerca de las características de esta versión. Como se imaginarán, podrá jugarse de forma portátil, frente al televisor y en modo tabletop.

Fate/Extella Link para Nintendo Switch

Fate/Extella Link para Nintendo Switch contará con el modo 4 vs. 4, donde equipos se enfrentan en línea y era algo exclusivo de la adaptación del PS4. Pero también permitirá partidas con varios jugadores de forma local. Solo que en este último caso es necesario que cada jugador tenga su propia consola. Una opción añadida a la versión para la plataforma de la Gran N son los Punipuni Costumes.

¿Qué es eso? Pues se tratan de trajes especiales que convierten a algunos personajes en sus populares versiones chibi o super-deformed. En este caso están disponibles para Nero, Tamamo no Mae y Altera. En cuanto a características compartidas con otras versiones. Entre ellas, que a los 16 Sirvientes que estaban disponibles en The Umbral Star se agregan diez nuevos, como son Astolfo, Scathach y Francis Drake.

Marvelous! también refinó la veloz jugabilidad del original, aunque la historia permanece intacta. El deber de los Sirvientes será proteger el mundo virtual de SE.RA.PH de extraños invasores. También se han mejorado los gráficos, aunque quien sabe que tanto en Fate/Extella Link para Nintendo Switch, y habrá soporte para subtítulos en diversos idiomas. Y todavía hay algo más.

Quienes tengan un archivo de guardado de Fate/Extella: The Umbral Star obtendrán un extra en Fate/Extella Link para Nintendo Switch. Vamos a ver si de casualidad Marvelous! hace un anuncio oficial al respecto. Gracias a Gematsu por el reporte.

[Actualización, 10 de octubre del 2018]: Vaya, pues llegó el primer tráiler del juego, y podemos ver a parte de los Sirvientes involucrados. También los trajes mencionados antes y se ven ENORMES. Es por lo mismo que decidí añadirlo a la nota. El juego soportará lenguajes como inglés, chino tradicional y coreano.

Please follow and like us:
Top