You are here
Home > Anime y Manga > La película de Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil ya tiene fecha

La película de Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil ya tiene fecha

La película de Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil ya tiene fecha

Se revela la fecha de estreno de la película de Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil, y de paso, algunos detalles adicionales al respecto.

Una de las cosas que faltaban por saber acerca de la película de Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil era su fecha de estreno. Pues bien, eso se reveló recientemente a través de su sitio web. Ahora se sabe que será el 8 febrero del 2019 que se dé el regreso de esta maniática líder militar. Sin embargo, eso solo corresponde a Japón, y de momento se ignora si en algún momento la veremos que se exhiba en Occidente.

La serie de Youjo Senki, a pesar de que no tenía el mayor presupuesto del mundo, dejó un buen sabor de boca a los fans de la obra de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki. Studio Nut, que estuvo a cargo, hizo un buen trabajo. Pero fue evidente que la historia quedó inconclusa. Esta nueva cinta, la primera basada en este anime, ayudará a aliviar un poco la espera en el caso de que se apruebe una segunda temporada.

La película de Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil ya tiene fecha

Aunque también podría ser una manera de concluir la historia, lo que no suena tan justo. En especial porque la novela ligera adicional comprende nueve volúmenes. Hay quienes creen que el material es suficiente como para crear una continuación en forma de anime para televisión, y más aún debido a que su publicación todavía no termina. Pero por mientras habrá que conformarse con esta película de Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil.

Quienes reserven sus boletos en los cines a partir del 19 de octubre recibirán una carta con “órdenes para marchar” de parte de la propia Tanya para ir a las salas de exhibición. Un bonito detalle sin duda. Esta cinta no será la última vez que veamos a esta frenética y lunática guerrera del aire. Ella, al igual que personajes de Overlord, Re:Zero y KonoSuba, participará en un anime crossover llamado Isekai Quartet que se estrenará en la primavera del próximo año.

La película de Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil ya tiene fecha

No será la primera vez que ella adquiera el aspecto super-deformed o chibi en una producción así. Esa serie promete muchas risas si es que acaso es bien llevada. Por cierto, comparto con ustedes el nuevo póster de la película de Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil, así como el que se publicó antes. A ver cuando de casualidad llega el primer tráiler. Teniendo en cuenta la fecha de estreno del filme, no debería de tardar mucho. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top