You are here
Home > Noticias > Pokémon de Sinnoh más cerca de Pokémon GO

Pokémon de Sinnoh más cerca de Pokémon GO

Pokémon de Sinnoh más cerca de Pokémon GO

The Pokémon Company y Niantic anuncia el inminente arribo de los pokémon de Sinnoh a Pokémon GO, así como otros cambios al juego.

Queda claro que Niantic y The Pokémon Company están hablando muy en serio en lo que se refiere al arribo de los pokémon de Sinnoh a Pokémon GO. Es decir, los correspondientes a la cuarta generación de la franquicia. Eso lo digo porque este martes la compañía compartió un mensaje en Twitter donde se destaca su próxima aparición en este juego para celulares y prometiendo más información.

El tweet del próximo arribo de los pokémon de Sinnoh a Pokémon GO fue acompañado del tráiler que pueden ver en esta misma nota, así como un comunicado. Pero no es lo único que se reveló hoy. Su próxima aparición vendrá acompañada de varios ajustes y el obligatorio balanceo. Todo es implementado gracias a la retroalimentación de los mismos jugadores.

Uno de los primeros nuevos cambios para Pokémon GO tiene que ver con migraciones y comportamiento. La característica tendrá un efecto reducido en la cantidad de especies de monstruos de bolsillo que aparezcan sobre el tiempo y en diferentes tasas. Ahora ciertas áreas, como los parques y reservas naturales, contendrán especies más variadas.

A lo anterior se suman cambios en la efectividad de los pokémon en las batallas. En las siguientes semanas se verán modificaciones en los valores de CP, y lo mismo pasará con el HP. Esto último para cerrar la brecha entre los pokémon con alta y baja vitalidad. Otro aspecto que se ajustará tiene que ver con el nivel de defensa e histamina o resistencia. Estos aspectos también serán equilibrados.

De esta manera, los monstruos con estadísticas altas de defensa serán útiles en batalla, más que simplemente ser aquellos que toma mucho tiempo derrotar. Esta característica también será ligeramente reducida para la mayoría de los pokémon, para buscar un balance. The Pokémon Company señaló vía su sitio web que estos cambios y otros más llegarán pronto.

Pero de seguro lo que causa más expectativa son los pokémon de Sinnoh a Pokémon GO. Teniendo en mente que la parte medular de la serie es completar el Pokédex, pues muchos se mueren de ganas porque estas nuevas criaturas lleguen. Pero lo más probable es que su liberación se vaya dando de forma escalonada y no de golpe.

Please follow and like us:
Top