You are here
Home > Cine y TV > Dark Avengers… ¿el próximo proyecto de Marvel Studios?

Dark Avengers… ¿el próximo proyecto de Marvel Studios?

Dark Avengers... ¿el próximo proyecto de Marvel Studios?

Se revela que Marvel Studios recibió un guión basado en los Dark Avengers, el equipo liderado por Norman Osborn en su papel de Iron Patriot.

Si de verdad hay algo de verdad detrás de esto, sin duda es un proyecto por demás interesante. Supuestamente un nuevo guión le fue proporcionado a Marvel Studios. Y la temática de éste es nada menos que en relación a un poderoso equipo de superhéroes y supervillanos: los Dark Avengers o los Vengadores Oscuros. Este equipo fue creado por el escritor Brian Michael Bendis y el ilustrador Mike Deodato en el 2009.

La información proviene de That Hashtag Show, aunque no revela quien escribió la historia. Tampoco asegura su publicación, ya que señala que el estudio tiene una enorme cantidad de guiones, pero no todos ellos terminan concretándose. Pero el que se haya encargado su realización hace pensar en la posibilidad de que una película en torno a estos personajes pudiera realizarse.

¿Quiénes son los Dark Avengers? Pues están conformados por Bullseye, uno de los enemigos de Daredevil; Moonstone; Daken, el hijo de Wolverine; Venom; Noh-Varr; Ares; y por último, el poderoso Sentry. Todos ellos dirigidos por Iron Patriot, quien es nada menos que Norman Osborn, el Green Goblin y enemigo jurado de Spider-Man. En otros tiempos no sería posible conformar un equipo así en el cine.

Pero con la compra de la 20th Century Fox, al menos en lo que se refiere a mutantes como Daken no debería representar mayor problema. Lo complicado sería ver si Sony Pictures decidiera prestar a Osborn para este filme, y lo mismo puede decirse de Venom. Después del éxito de su película se ve dudoso que permite utilizarlo a Marvel Studios. Sin embargo, lo mismo se decía del Hombre Araña en su tiempo y miren qué pasó.

El caso es que los Skrulls anteceden precisamente a la historia de los Dark Avengers, y ya sabemos que éstos se introducirán en la película de Captain Marvel. Podría ser que después de esta cinta este súper equipo tenga una oportunidad en la Fase 4 del MCU. Hay mucho que se ignora acerca del futuro de las películas de Marvel Studios, y esperemos que en los próximos meses se vaya revelando. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top