You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda, más fácil en Nintendo Switch Online

The Legend of Zelda, más fácil en Nintendo Switch Online

The Legend of Zelda, más fácil en Nintendo Switch Online

The Legend of Zelda – Living the life of luxury! llega a Nintendo Switch Online. Se trata de una versión ideal para los jugadores novatos.

Este movimiento de parte de Nintendo me parece por demás singular. Este miércoles se publicaron en Nintendo Switch Online tres nuevos juegos de los que les hablé antesNES Open Tournament Golf, Solomon’s Key y Super Dogde Ball. Pero no vinieron solos, ya que también viene incluido un título llamado The Legend of Zelda – Living the life of luxury! ¿Qué demonios es eso? Pues se trata de una versión especial de la primera aventura del Héroe de Hyrule.

Como bien saben, este título es un poco complicado para los novatos. No da muchas indicaciones que digamos al momento de jugar, y es por lo mismo que cualquier jugador primerizo se sentiría perdido al probarlo. Es por lo que Nintendo decidió crear una versión donde desde el inicio estaremos forrados de rupias, al igual que ítems. De esta manera podremos empezar con bastante recursos a la mano y no andar recolectándolos.

Entre los regalos que obtendremos en The Legend of Zelda – Living the life of luxury! están artículos súper valiosos como la White Sword, el Magical Shield, Blue Ring y hasta el Power Bracelet. Con ellos bien podemos salir avante de cualquier reto. Muchos de los que jugamos el original hubiéramos deseado una ayuda así en nuestra infancia. Aunque cierto es que nos ayudó mucho a forjar carácter y experimentar cualquier cosa para salir adelante.

¿Eso quiere decir que esta versión no es apta para veteranos? Al terminar por primera vez el juego tendremos acceso a la Second Quest. Se trata de un mayor desafío que el que comenzamos, y ojalá así sea, al menos para poderlo disfrutar mejor. Ahora, siempre quedará la opción de jugar el primer The Legend of Zelda que acompaña a Nintendo Switch Online. Pero no está de más probar esta versión, a ver si de casualidad tiene alguna otra monería.

Lo que sería genial es que además de The Legend of Zelda – Living the life of luxury!, a Nintendo se le ocurriera lanzar a BS The Legend of Zelda: Ancient Stone Tablets en este servicio, la versión del Satellaview. Eso sin duda sería un interesante extra. Claro, si es que acaso la Gran N guardó una copia de éste en algún disco que está empolvándose en una bodega. ¿Será que se le ocurra la dichosa idea de hacerlo algún día? Gracias a Eurogamer.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top