You are here
Home > Noticias > Splatoon 2 para Nintendo Switch consigue el Ultra Stamp

Splatoon 2 para Nintendo Switch consigue el Ultra Stamp

Splatoon 2 para Nintendo Switch recibirá con su próxima actualización una poderosa arma especial, el Ultra Stamp, un enorme y colosal martillo.

La publicación de nuevos escenarios en Splatoon 2 para Nintendo Switch ya terminó. Eso era lo que se había anunciado desde tiempo atrás. Sin embargo, también se mencionó que lo envíos de armas nuevas no se detendrían todavía. Y para reafirmar esto, la cuenta en Twitter de Nintendo Versus compartió un nuevo tipo de armamento. Solo que no es un derivado ni nada parecido.

Se trata de un arma especial que lleva por nombre Ultra Stamp. En concreto, es un martillo gigante con el que podemos impactar el suelo. De seguro intuyen que cualquiera de nuestros adversarios quedará en calidad de estampilla postal si acaso alcanzamos a impactarlo. Es inútil atacar a quien tiene este enorme mazo de frente. Pero como cualquier cosa que existe, tiene un punto débil.


¿A qué me refiero? Pues que por detrás es bastante débil. De todas maneras eso no nos quita el placer de sentirnos como el poderoso Thor, el Dios del Trueno, en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Solo que lo que dejamos al golpear no son relámpagos, sino un sello que daña a nuestro rival en turno. Para golpear solo tenemos que presionar el botón ZR.

Al presionar de forma continua ejecutaremos un ataque rápido. Si lo hacemos en el aire daremos un salto con remate. Al oprimir el botón R arrojaremos este enorme mazo, terminando con la ejecución de este especial. A mi en lo particular me parece interesante que el equipo detrás de este juego, a pesar del tiempo transcurrido desde su salida, siga ideando nuevos medios de destrucción.

De hecho, pensé que cuando se anunció que nuevas armas llegarían a Splatoon 2 para Nintendo Switch serían solo versiones alternas de las ya existentes. No me pasó por la cabeza que fuera un arma especial tan elaborada. Pero esa es una de las pequeñas sorpresas que suele darnos Nintendo de vez en cuando. Vamos a ver que con qué otra cosa nos sorprende con la próxima actualización.

Se tratará de la 4.2, que sale el 7 de noviembre. Gracias a ResetEra por algunos detalles y a @SplatoonJP por las capturas de pantalla de Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top