You are here
Home > Noticias > GRIS para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

GRIS para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

GRIS para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Devolver Digital reveló la fecha de salida de GRIS para Nintendo Switch, y de paso, publicó un nuevo tráiler. Conoce más acerca de este juego indie.

En el transcurso de esta semana se revelaron nuevos detalles acerca de GRIS para Nintendo Switch. Por lo dado a conocer, este título de plataformas de Nomada Studio y Devolver Digital ya tiene fecha de salida en la eShop. Su salida está planeada para el 13 de diciembre, y su precio será de $16.99 dólares. Además de esto, se publicó el tráiler que pueden ver en esta misma nota.

Éste nos permite apreciar más de este juego. También está disponible un poco de información acerca de lo que descubriremos al jugarlo. Según su trama, la protagonista, Gris, ha perdido la voz. Sus miedos y dolor inicialmente toman la forma de una bandada de pájaros que la acosan y castigan. Ella inicia bastante débil al inicio de este título, por lo que apenas puede caminar. Pero eso cambiará conforme avancemos.

Cuando llegamos casi hasta el final se mueve mucho mejor y cuenta con diversas habilidades. Su mismo estado de ánimo se refleja en GRIS para Nintendo Switch. Al comenzar la aventura los colores son etéreos y claros. Pero conforme nos acercamos al desenlace son brillantes y vívidos. Igualmente, al aprender las mecánicas se agregan también una serie de ajustes a las animaciones.

Una de ellas es algo que conocemos al comenzar. Para evitar que nos arrastre el viento es posible que nos transformemos en un cubo. Sin embargo, éste no será siempre nuestro enemigo. Conforme recorremos los niveles nos permitirá avanzar, dejando de ser un obstáculo y volviéndose un aliado si lo aprovechamos bien. No cabe duda que Nomada Studio ha creado un título bastante especial, que deja una agradable impresión.

GRIS para Nintendo Switch es quizá uno de los títulos más estilizados y artísticos que llegarán a la eShop. Es una suerte que Devolver Digital haya decidido publicarlo en esta tienda digital. La compañía parece tener “buen ojo” al momento de elegir que juegos apoyar. Solo nos resta esperar unos cuantos días para que esté disponible, y ojalá no decepcione. Este tipo de frescas propuestas siempre son bienvenidas. Gracias a Polygon por los detalles.

Please follow and like us:
Top