You are here
Home > Cine y TV > Watchmen consigue a Tim Blake Nelson como Looking Glass

Watchmen consigue a Tim Blake Nelson como Looking Glass

Watchmen consigue a Tim Blake Nelson como Looking Glass

Tim Blake Nelson habla de su participación en la serie de Watchmen de HBO en en papel de Looking Glass y el trabajo del director Damon Lindelof.

Actualmente, ya sabemos que el actor Jeremy Irons interpretará a Ozymandias en la serie de televisión de Watchmen de HBO. Y que Jeam Smart será una agente del FBI. Con esta revelación empiezan a aparecer más detalles de esta producción. Estos vienen de parte de Tim Blake Nelson, a quien conocimos por sus papeles en The Incredible Hulk y O Brother, Where Art Thou?

Recientemente se reveló que su personaje en el programa se llama Looking Glass, y que es realmente interesante e intrigante. A un grado tal que no lo entiende completamente, aunque eso es intencional. Destacó que el director Damon Lindelof conoce todo acerca de éste. “Así que estoy aprendiendo a medida que avanzo quién es este tipo, y trato de… es casi como pintar un fresco. La arcilla siempre está mojada”, destacó este actor.

Nelson resaltó la forma en que aborda esta secuela de Watchmen. “Damon Lindelof… está haciendo algo que creo que Alan Moore realmente apreciará, y es que está tratando la novela gráfica original como un libro de historia, y está imaginando el mundo creado por ésta ahora”. Sería interesante conocer la opinión de Moore, pero ya sabemos que nunca le han gustado las adaptaciones de su obra al séptimo arte.

Después de eso, comentó “y él está usando eso como un prisma a través del cual examina muchos de los problemas actuales en la superficie de la cultura y política americana”. Respecto a su personaje, se supone que es un policía bien parecido y nativo de Oklahoma, cuyo acento es engañoso. Es un experto para llevar a cabo interrogatorios y un gran científico, pero también tiene algo de sociópata.

Cabe señalar que Looking Glass es completamente original, pero teniendo en mente que esta serie es una secuela de Watchmen, es de entenderse su adición. Es de imaginarse que habrá varios de ellos. Hay muchos actores confirmados pero ignoran sus papeles. Veremos si se van revelando poco a poco. Esta serie se estrenará en el 2019. Habrá que esperar por algún tráiler. Gracias a Empire Online por el reporte.

Please follow and like us:
Top