You are here
Home > Cine y TV > Travis Knight podría dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3

Travis Knight podría dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3

Travis Knight podría dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3

Guardians of the Galaxy Vol. 3 podría ya tener director en Travis Knight, que también estuvo a cargo de Kubo and the Two Strings y Bumblebee.

Según lo dado a conocer, Guardians of the Galaxy Vol. 3 está detenida indefinidamente debido a la ausencia de un director. Todo debido al despido por parte de Disney de James Gunn. Por lo mismo, Marvel Studios dejó que todos los actores involucrados y equipo de producción se dedicara a otros proyectos. Quizá todo volvería a su cauce si hubiera alguien que ocupara el asiento que dejó vacío este cineasta. Y es posible que se llene pronto.

Ahora surge el rumor de parte de The DisInsider, que asegura que una fuente cercana revela que ya se encontró al director del proyecto. Se trataría de Travis Knight, quien dirigió Kubo and the Two Strings y Bumblebee. Curiosamente él fue contemplado para otro proyecto de La Casa de las Ideas. Se trataba de The Eternals, aunque a final de cuentas quien se quedó con el puesto fue Chloe Zhao.

¿Podrá Travis Knight con Guardians of the Galaxy Vol. 3? Además de las cintas antes mencionadas, ha estado involucrado como animador en Coraline, ParaNorman y The Boxtrolls. Estas últimas fueron muy bien recibidas por la crítica, así como el público. Sería una salto curioso pasar de la dirección de James Gunn a un cineasta como Knight. Así que si se confirma habría que darle una oportunidad.

Al menos tiene un buen récord en lo que se refiere a películas. Desde luego, no sabemos cómo le irá a Bumblebee porque apenas se estrenará en diciembre. Pero si le va bien con este filme es probable que estemos ante un buen candidato para sustituir a Gunn. Actualmente y además de la película de este Transformer, se desempeña como productor de otra cinta. Se trata de Missing Link, que es dirigida por Chris Butler y se estrenará en abril del 2019.

De modo que al menos de momento no tiene ningún puesto de director. Y teniendo en mente que Guardians of the Galaxy Vol. 3 está libre, pues la oportunidad está ahí. Se supone que de todas maneras seguirá el guión que dejó James Gunn, aunque quien sabe si este último logró reunir todo el conjunto de canciones que aparecería en esta cinta. Pero como siempre, les recuerdo que esto solo es un rumor.

Please follow and like us:
Top